Desventajas y ventajas del plastico

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2014
Ventaja: Suministro
De plástico se hacen cantidad limitada de materiales. En la aviación, el plástico se introdujo en la Segunda Guerra Mundial como un reemplazo de la goma en artículos talescomolas botas de los pilotos y los revestimientos del tanque de combustible. El plástico es mucho más fácil de usar en la fabricación debido a su volumen y peso. Los helicópteros también utilizanelplástico porque es rígido, resistente y capaz de absorber las vibraciones. El abundante suministro de plástico hace que sea apropiado para su amplio uso en la industria del embalaje, así como enlaconstrucción, donde se utiliza para la plomería, rejas y otros complementos.
Ventaja: El material
En sistemas de radar, los plásticos son preferidos sobre otros materiales, ya que permiten pasar a travésdeondas sin interferencia significativa. El plástico también puede soportar el calor, lo cual es importante en los aviones debido a su bajo margen de error. Los cohetes y otros vehículos deexploraciónespacial usan plásticos como escudo de la atmósfera de la Tierra vuelven con un daño mínimo. El material es también luminoso, que lo hace ideal para vehículos que necesitan lanzar.
Desventaja:Lalongevidad
Aunque la durabilidad y la longevidad de los plásticos sea un ingrediente atractivo para usar en la fabricación, es también lo que los hace malo para el medio ambiente. Los plásticostardanmuchos años en descomponerse. Aproximadamente el 20 por ciento del material en los vertederos se componen de plástico. El material está en la sangre y la orina, de acuerdo a la investigación de ASU.Aveces la gente lo ingiere cuando consumen alimentos que están empaquetado en plástico. También se encuentra en el agua y en otras fuentes ingeridas.
Desventaja: El medio ambiente
Los plásticos enlosocéanos es superior a seis veces el plancton y algunas manchas de basura oceánica, contienen una alta cantidad de plástico, y son más grandes que el estado de Texas. Las aves y los peces...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ventajas y desventajas de los plasticos
  • Ventajas y Desventajas del plastico
  • Plastico Que Es , Tipos , Usos , Ventajas Y Desventajas
  • ventajas y desventajas de los plasticos
  • Ventajas y Desventajas
  • Ventajas y desventajas
  • Ventajas Y Desventajas
  • Ventajas Y Desventajas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS