Desviaciones sexuales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (426 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ZOOFILIA.
Ciegaonsiste en la atracción sexual de un humano hacia un animal no humano.
NECROFILIA.
Atracción sexual hacia los cadáveres.
ESCOPTOFILIA
Práctica sexual en la que el individuoexperimenta excitación sexual y procede a la masturbación al mirar a otros realizando actividades sexuales o íntimas. Durante esta práctica el individuo puede o no desear ser visto o interactuar con laspersonas observadas.
NUDISMO
Actitud que se manifiesta en la preferencia por no usar vestidos. Conforma un movimiento que, en algunos países, se proyecta en colonias especiales (colonias nudistas)sobre una fundamentación de retorno a la vida natural.
TRIOLISMO
el individuo obtiene gratificación o estimulación erótica al verse a si mismo al estar involucrado en una relación sexual o bien sea envivo, fotografías o videos. Igualmente puede obtener gratificación sexual al observar a otros en actos sexuales. En ocasiones, el trueque es proporcionado con la venta de la pareja lo cual añade a laexcitación sexual. En otra forma de triolismo, el individuo obtiene placer sexual al observar a su pareja realizar actos sexuales con un tercero. También resulta ser triolismo cuando una pareja esestimulada eróticamente al presenciar a otra pareja en una relación sexual.
PORNOGRAFIA
Descripción o representación de escenas de actividad sexual o carácter obsceno; Obra literaria, artística,cinematográfica, etc., que describe, presenta o muestra actos sexuales de forma explícita con la finalidad de excitar sexualmente.
SALIROMANIA.
Excitación por dañar o ensuciar, pero no romper, las ropasdel compañero sexual durante los encuentros sexuales.
GERONTO SEXUAL.
Consiste en la búsqueda de una pareja sexual mucho mayor de edad cronológica. Se compone de dos variantes, la alfamegamia(atracción por un hombre entrado en años) y la matronolagnia (atracción por una mujer mayor).
NINFOMANIA.
Manifestación de hipersexualidad en la mujer caracterizada por el permanente y renovado deseo de...
tracking img