Desviaciones sexuales

Páginas: 7 (1694 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2011
DESVIACIONES SEXUALES
Ayala Cortes Gabriela Alejandra 11210079
Camacho Carrillo María Fernanda 11210073
López Montenegro Evelyn Oralia 11210021
Vázquez Gaxiola Nohemi 11210028
Fundamentos de la Investigación
Instituto Tecnológico de Tijuana
Arquitectura
Grupo 1A

Planteamiento del problema1. Portada
2. Planteamiento del Problema
3. Antecedente del Problema
4. Justificación
5.Metodología a utilizar (deductivo, inductivo, ect.)
6. Objetivo General
7. Objetivo Particular
8. Hipótesis
9. Glosario
10. Bibliografía1. Portada
2. Planteamiento del Problema
3. Antecedente del Problema
4. Justificación
5. Metodología a utilizar (deductivo, inductivo, ect.)
6. Objetivo General
7. Objetivo Particular
8. Hipótesis
9. Glosario
10. Bibliografía1. Portada
2. Planteamientodel Problema
3. Antecedente del Problema
4. Justificación
5. Metodología a utilizar (deductivo, inductivo, ect.)
6. Objetivo General
7. Objetivo Particular
8. Hipótesis
9. Glosario
10. Bibliografía
¿Cómo se podría definir la conducta del ser humano como normal?
Suponiendo que lo normal es lo que la mayoría de la gente hace u opine acerca de la sexualidad o del resto de las personas. Por lotanto se le llama normal a una persona heterosexual, ya que la mayoría de los hombres son heterosexuales. La existencia de las necesidades sexuales supone la presencia del instinto sexual, también llamado hambre de instinto de nutrición, en lo relativo a lo sexual se llama libido. La libido es definida como “la naturaleza sexual que tiende a la perpetuación de la especie mediante la funciónreproductora, existente en el niño mediante su nacimiento”
Ciertas perversiones se alejan de lo normal que se consideran patológicas, como por ejemplo, los que vencen el pudor, la repugnancia, el espanto y el dolor. Entonces las desviaciones sexuales son una conducta a lo que llamamos anormal, a la acción que tiende a la satisfacción de los impulsos, sin llegar a la unión genital con otro individuo odonde esta unión se realiza mediante condiciones que no pertenecen a la naturaleza del acto sexual; por lo tanto, se constituye un tipo de comportamiento que interfiere total o parcialmente con la reproducción humana.
Nuestro planteamiento del problema es conocer la opinión de los estudiantes de primer semestre de arquitectura acerca de los que para ellos es mal visto en las conductas sexuales yal conocer su opinión si resulta positiva, estar tranquilos de que nuestra generación tiene una mentalidad más abierta a las diversidades y las opiniones de los demás; en caso de que la opinión resulte negativa tratar de crear conciencia con trípticos a los estudiantes de que cada quien tiene derecho de ejercer sus ideas y de hacer lo que deseen si no dañan a terceros para así prevenir unaconducta de discriminación o actos de violencia a causa de discriminación.
Antecedente del problema
* En 1885 el psiquiatra francés Magnan utilizo por primera vez la expresión “perversión sexual”, que luego quedo sobreentendida cuando se habla solamente de perversión. El termino perversión todavía es común en la literatura psicoanalítica, pero en las clasificaciones internacionales se prefiere usarla palabra parafília o desviaciones sexuales, porque carecen de connotaciones que sugieran censura moral.
* El empleo del termino “paraf’ílias” para reemplazar el concepto de “perversiones” es un hallazgo de la sexología del siglo XX.
* La sexología es una ciencia proveniente del siglo XIX. Presupone el estudio de los seres humanos como individuos sexuados, en su carácter de varones,mujeres o ambiguos. Incluye sus sentimientos, conductas y fantasías derivadas de su ser sexuados.
* También estudia las dificultades en sus actividades sexuales y la resolución de los problemas.
* También la sexología se ocupa de las diversas formas en que podemos ser sexuales. Es decir, de las variantes de la conducta sexual. Cuando esa conducta sexual varia, con referencia a una presunta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desviaciones Sexuales
  • desviaciones sexuales
  • Desviación Sexual
  • Desviacion sexual
  • Desviaciones Sexuales
  • Desviaciones sexuales
  • Desviaciones Sexuales
  • Desviaciones Sexuales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS