Desvio prologo

Páginas: 18 (4342 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2010
Escrito por: Ramón Martínez y José Horta

Desvío
Prologo:
Joseph Carter… Ese era el único nombre que corría por la mente de William Sheen, un hombre con tanta influenza que podía causar tanta destrucción en simples meses. El trabajo era demostrado simplemente, entrar al grupo de los Erobers, hacerse parte de su grupo sin revelar mis verdaderas intenciones y destruir sus planes para elasesinato que tenían en planes para el presidente. Todo fue un fracaso y ahora llegamos a este momento donde el mundo está en la punta de ir a guerra… Esto sería el futuro por la culpa de un hombre que falló su misión contra este grupo malvado de terrorista de dictadura. Esto todo comenzó en una tarde normal como cualquiera, el hombre que definiera entre paz mundial y la guerra estaba trabajando comoun programador de computadoras genio, posiblemente de los mejores, en la Quinta Sección. La Quinta Sección es una agencia creada por Naciones Unidas para neutralizar terroristas que tratan de destruir el gobierno de su propia patria o cualquier otra para recrear su propio gobierno para su interés. Esta agencia claramente era secreta pero también se hablaban rumores de esta agencia que iba por elmundo destruyendo ataques terroristas potentes. La base de La Quinta Sección está localizada con su base en una localización desconocida en España.
Chapter 1: Pico Castillo
Localización: Base Central “Pico Castillo” de Quinta Sección
Desconocido, España
Hora: 8:43pm

Una noche ocupada con tráfico cibernético por los sistemas de Quinta Sección, esto era el día ordinariopara William Sheen, un programador de sistemas de computadoras y un hacker también. William Sheen aunque era un hombre callado y serio tenía su lado feliz pero nunca lo expresaba como su vida era estar detrás de un escritorio mirando a una computadora y manejando un sistema que si dejado sin atender por más de 10 minutos fracasara y causar una epidemia de incomunicaciones pero claramente Williamno era el único encarado habían varios otros es que él era el único que cogía el trabajo seriamente y espera un futuro de ser un agente que sería como de esos en las películas pero él prefería no arriesgar su vida es que algunas veces el deseaba un cambio nuevo para su vida ordinaria. Por la puerta de las oficinas de la división cibernética de Quinta Sección entro Carlos Meléndez, el encargadodirector de la Quinta Sección , saludo a la secretaria para entrar más adentro hacia los cubículos donde sentaban los programadores pero solo una luz alumbraba esa noche en los cubículos y ese era el de el espacio de William. Director Meléndez se acerco al cubículo donde William trabajaba solo pegado a la computadora como una mosca a dulce.
“William sigues pegado a la computadora eh? Debes ir a tucasa tienes que estar cansado de mas hoy.”- saludo el director a William.
“Estoy trabajando con el nuevo sistema de defensas en nuestras bases de datos y también reconfigurando los procesadores del sistema para que haya menos interrupciones cuando manden mensajes y llamen.”- respondió Sheen observando sin emoción a la computadora.
“Aprecio mucho que quieres mejorar el sistema pero te quedas aquísolo cada noche trabajando y nunca descansas en verdad vuelve a tu casa necesitas unas vacaciones pronto sabes?”- dijo el director Meléndez con pena dentro de la expresión de sus ojos.
William se quedo observando su computadora lo único que pensaba era mejorar el sistema, además no tenia nadie esperando en casa el vivía una vida sola y seria, por lo menos quería ayudar un poco mas a esos quemejoran el mundo. Director Meléndez se agacho para mirar a Sheen en los ojos pero este se quedaba mirando a la computadora hasta que Meléndez decidió apagar la pantalla para que William al fin fuera a su casa a descansar pero esto nada mas llevo a William inmediatamente dormirse en el momento. Carlos entendió su amigo y compañero de trabajo estaba con demasiado stress y pronto necesitaba un cambio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prolog
  • prologo
  • Prologo
  • Prologo
  • Prólogo
  • Prolog
  • El prologo
  • Prologo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS