Deta milagrosa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (618 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Receta de la sopa de Repollo que quema grasa
1 cebolla grande, 3 tomates, 1 repollo blanco grande, 2 pimentones verdes, 1 paquete de celery, Sal, pimienta, curry, perejil o cilantro para el gusto.Corte todas las verduras en cuadrito o al tamaño que usted prefiera y cúbralas con agua; Hágalas sancochar por 15 minutos en ebullición. Esta sopa tiene muy pocas calorías, la puede comer cuantasveces quiera. Mientras más coma mas perderá peso. Si toma solo sopa durante largos periodos de tiempo puede llegar a estados de mal nutrición así que no exagere y siga los menús del día.
Primer día Comafrutas de preferencia de bajas calorías, como es el melón, naranjas, patilla. Este dia solo como frutas y sopa.
Segundo día Coma todas las legumbres frescas que quiera, o cocidas al vapor. Depreferencia legumbres verdes como las espinacas, evite los granos, maíz y petit-pois. Tome toda la sopa que quiera y en podrá este comer este día una papa al horno o al vapor con un poco de mantequilla. Estedía no está permitido comer frutas.
Tercer día Este día tome toda la sopa que quiera (si quiere la puede licuar) y como toda las frutas de pocas calorías y legumbres verdes que quiera. No mas papasal vapor ni al horno si usted ha seguido la dieta al pie de la letra ya debe tener 2 o 3.5 kilos menos.
Cuarto día Coma tres bananas y toda la leche descremada que quiera. Tome también la sopa que leprovoque. Las bananas son ricas en calorías al igual que la leche, en este cuarto día su cuerpo necesita potasio, carbohidratos, proteínas y calcio para reducir su necesidad de azúcar.
Quinto díaUsted podrá comer de 300 a 600 gramos de carne y 6 tomates. Tome 8 vasos de agua y como de costumbre toda la sopa que quiera.( también puede cambiar las carnes por pollo o pescado).
Sexto día Ustedpodrá comer la cantidad de carne que quiera y legumbres verdes. Tome 8 vasos de agua y como de costumbre toda la sopa que quiera.( también puede cambiar las carnes por pollo o pescado).
Séptimo día...
tracking img