Detección de radiaciones ionizantes

Páginas: 9 (2032 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2010
Detección de  radiaciones ionizantes, campos electromagnéticos

¿Cómo conservar la salud? La salud y las radiaciones terrestres
El hombre  (y todo ser vivo) ha dejado ya de ser considerado únicamente como un cuerpo físico, ya que la maquinaria humana es un milagro de organización; y la salud humana un milagro de equilibrio.
El hombre es un torbellino de electrones, extrañamente vulnerablea la luz, a los campos magnéticos y la electricidad estática. Su cerebro reacciona ante un océano de radiaciones y mediante esas reacciones ordena todas sus funciones.
¿Que pasa cuando se rompe ese equilibrio? Este es el comienzo de la falta de salud y se origina la enfermedad.
Según investigaciones a nivel mundial en más del 50% de los enfermos terminales del mundo (leucemia, cáncer, etc) elorigen de su enfermedad se debe a la ruptura de su equilibrio energético producido por agentes externos al ser humano.
¿Cual es el origen de la enfermedad? La maquinaria de nuestro ordenador orgánico (maquina maravillosa y gigantesca) puede ser perturbada en cualquier momento por incidentes psicosomáticos, por huelgas celulares, por paralización de ciertas glándulas o por negligencia de algunostrabajadores histolologicos, pero además de todo esto hay una gran variedad de sabotajes organizados por los enemigos externos: las radiaciones nocivas terrestres o cósmicas, las radiaciones electromagnéticas producidas por:  líneas de alta tensión, transformadores, ondas electromagnéticas (radio, tv, telefonía celular) y eso sin contar con la estupidez del propio sujeto, que frecuentemente trasgredelas reglas del sentido común de la naturaleza.
Estos datos nos indican que ante un caso de enfermedad, y al mismo tiempo que se realizan los estudios médicos (que tratan los efectos) es prioritario hacer un estudio geobiológico de la habitación que ocupa el enfermo y/o su lugar de trabajo (y se encontrará la causa de la enfermedad).
La alimentación y el lugar donde vivimos son la clave denuestra salud. La geobiología es la única ciencia milenaria capaz de cumplir una función preventiva y detectar los lugares que nunca deben ser ocupados por el ser humano ya sea para construir viviendas, escuelas, hospitales, consultorios de todo tipo, centro de cómputos o equipos de precisión, laboratorio de análisis o investigación, porque son lugares geopaticamente alterados y no aptos para la vidadel ser humano. Además modificaría todo tipo de estudio que se realicen  en ese lugar.
¿Que investiga la geobiología? En primer lugar, detectar sobre el terreno por donde pasa la red de radiación global compuesta por la red de Hartmann y de Curry. Estas redes cubren la tierra formando rectángulos de 2 x 2,5 m (las primeras) y de 4 x 4 (las segundas). Como se ve en el dibujo 1. Toda persona queduerma sobre un cruce de estas líneas de radiación y que también se crucen con vetas de agua subterránea se encuentrará con los siguientes problemas:
En las franjas de radiación llamadas red H o de Hartmann en reconocimiento a su descubridor: el médico investigador alemán Dr. Ernesto Hartmann, convergen toda una serie de factores distorsionantes, como ser, una mayor ionización, mayor radiacióncósmica, mayor radiación gamma, mayor afluencia de neutrones desde el interior de la tierra.
Al igual que la tierra, cada cuerpo y cada objeto, cada célula, molécula, átomo y cada partícula subatómica, tiene su propio campo  magnético y su  alineación magnética con su momento de giro especifico.
Es fundamental para un organismo una correcta y adecuada polarización o alineación magnética, de suspartes componentes, para que pueda vibrar a un ritmo de frecuencias armónicas. El organismo tiene la suficiente capacidad de compensar las perturbaciones pasajeras que pueda causar un campo magnético externo desarmónico, pero si queda expuesto un tiempo muy prolongado a las influencias distorcionantes de un campo más fuerte, entonces las células se despolarizan y ya no trabajan en relación armónica,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Radiacion Ionizante Y No Ionizante
  • Radiación Ionizante y no ionizante
  • Radiacion Ionizante
  • radiaciones no ionizantes
  • radiaciones ionizantes
  • Radiacion Ionizante Y No Ionizante
  • Radiacion no ionizante
  • Radiacion Ionizante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS