Deteccion de necesidades de capacitacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (443 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
*Instrumento: Observación directa
Nuestros objetivos de observación nacen de querer detectar las necesidades de capacitacion que se requieren en el “King’s Pub”. La forma en que se registraron losdatos de la observación directa fueron a traves de fichas.
Decidimos utilizar este instrumento porque el costo era nulo, porque nos pudo describir la conducta tal y cual se produjo, porque nointervino con la espontaneidad de la situación y ambiente en el que se desenvolvian los empleados y por supuesto, estaba la veracidad de los hechos palpables a simple vista.

*Aplicamos la observación.
Lacultura del servicio actualmente más allá de ser una necesidad es toda una realidad, con acciones evidentes los establecimientos que tengan personal competitivo, productos de calidad y un excelenteservicio podrán garantizar un posicionamiento efectivo y perdurable en el mercado.

El bar visitado cuenta con niveles competitivos de atención, los meseros prestan un servicio personalizado con unconocimiento pleno del producto y la presentación en la mesa, esto conlleva a tener una experiencia excepcional con le servicio lo que motiva a mantener posicionado el lugar y a que los clientesregresen para disfrutar del servicio, además el horario extendido que maneja este lugar permite a los noctámbulos disfrutar del lugar hasta las 4:00 AM.

En cuanto a la descripción y efecto de losmateriales de comunicación, desde el menú del restaurante y del bar pasando por la ambientación del sitio, las estrategias de publicidad exterior y patrocinios, evidencian la clase y el estilo que tiene ellugar.

Las relaciones entre compañeros : entre ellos hemos visto que son muy solidarios es decir que se ayudan sin reproches, pero siempre cuidando tambien de si mismos. En general son cuidadosos yse respetan.

Hemos observado que existen lideres a pesar de que en el organigrama empresarial no sean los jefes. Personas de las que siguen ordenes, porque representan una figura de confianza y...
tracking img