Deteccion de necesidades de competencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (531 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Deteccion de necesidades de competencia
La programación de los cursos de capacitación de la organización será basada en las necesidades de los empleados, para detectar estas necesidades a principiosserán repartidos los formatos de detección de necesidades de competencias en donde los jefes de área serán los encargados de llenarlos y se tomara como prioridad las competencias requeridas paracada area.


En donde se basaran en ciertos aspectos básicos para la realiuzacion de la opercaion requerida para sus funciones como son Educacion General, Aspectos Administrativos, ConocimientosTecnicos y maquinaria, Habilidades y otros que considere necesarios el jefe del area.
El llenado de esta tendrá que ser lo mas objetiva posible para conocer la necesidad real del puesto.

Programacióndel curso
Una vez llenados los formatos de detección de necesidades serán entregados a Recursos Humanos y estos detectaran cual es la mayor necesidad para el puesto y en base a importancia seránprogramadas las capacitaciones.
Por esta ocasión la capacitación que daremos será de Segur dad, Orden y Limpieza.
Curso de Capacitación
Tema: Seguridad, Orden y Limpieza.
Duración: 1 semana
Horario:Lunes a Viernes de 8:00 a 10:00 am. (turno diurno)
6:00 a 8:00 pm. (turno nocturno)

Un mes antes de la capacitación serán distribuidos losprogramas a los jefes de area donde vendrán especificadas los días, las actividades a realizar, los expositores y la ubicación de la capacitación para que estos se lo comuniquen a los empleadosrequeridos. En este caso va dirigido a toda la organización.

Desarrollo de la capacitación.
Dia 1.- Induccion
Dia 2.- Orden y Limpieza
Dia 3.- Seguridad
Dia 4.- Prevencion accidentes.
Dia 5.- Auxilioy repaso general.

Dia 1 INDUCCION
En este dia se darán los objetivos de la capacitación, que competencias se desean obtener y una inducción general de lo que será toda la capacitación.
En este...
tracking img