Detector de circuitos viviendas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (288 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.-Elija el Circuito de su vivienda no identificado.
2.-Conecte el transmisor en la toma de corriente, (ver # 1-A) o en el adaptador ligero del socket HTP-SA adaptador de enchufe dela luz. (# 1-B) en el circuito que desea identificar. El LED se iluminará indicando la potencia.

3.-Encienda la alimentación del receptor presionando el interruptor una vez, Elreceptor señalará y la flecha centelleará. EL LED sobre el interruptor permanecerá prendido. (El receptor emitirá un pitido y la luz LED por encima del interruptor se iluminará).

Enla caja de interruptores, mantenga el receptor perpendicular a los cortacircuitos, con el interruptor de encendido hacia arriba, escanea los registros de interruptor en un movimientode bajo hacia arriba y abajo (ver # 3). Durante la exploración el receptor emitirá un pitido al pasar por varios interruptores. (puede senalar y centellear en varios circuitos) Esta esuna parte normal del proceso de la identificación. Después de la exploración inicial de todos los breakers, repita el proceso de escaneo y ajustando el interruptor giratorio de nuevo¼ " hacia atras. Repita este proceso de digitalización y ajuste del interruptor giratorio hasta que sólo un breaker haga que el receptor suene. Cuando esto sucede, felicitaciones, hasencontrado el interruptor correcto! Si durante el proceso de exploración que ninguno de los interruptores se activa el receptor, simplemente ajusta el interruptor giratorio en suavance 1 / 8 "y volver a analizar las olas.

Cuando termine, asegúrese de que apague el receptor por, girar el interruptor de potencia de Rotary hacia adelante hasta que los clics deinterruptor y el LED sobre el interruptor de apagar. Siempre asegúrese de desconectar el transmisor cuando termine.

[pic] [pic]
#1-A #3

[pic]
#1-b
tracking img