Detencion del banana streak virus

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4179 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DESARROLLO DE LA PCR EN TIEMPO REAL PARA LA DETECCIÓN RÁPIDA DEL VIRUS EPISOMAL RAYADO DEL BANANO (BSV)

M. Delanoy, salmón M., y J. Kummert, Unidad de Patología Vegetal, Universidad Agrícola de Gembloux, 5030 Gembloux, Bélgica, E. Frison, Red Internacional para el Mejoramiento del Banano y el Plátano / Convención Internacional de Recursos Genéticos del Instituto (de INIBAP / IPGRI), 34397Montpellier, Francia, y P. Lepoivre, Unidad de Patología Vegetal, La Universidad Agrícola de Gembloux, Bélgica


RESUMEN
Delanoy, M., Salmon, M., Kummert, J., Frison, E., y Lepoivre, P. 2003. Desarrollo de tiempo real PCR para la detección rápida del virus episomal rayado del banano (BSV). Plant Dis. 87:33-38.

Una prueba en tiempo real para la detección de virus episomal del rayado delbanano (BSV; cepa OL) en el banano y el plátano que llevan a secuencias integradas del BSV se describe. Cebadores específicos para el virus ADN fueron diseñados utilizando la secuencia viral integrada en el cv. Obino l'Ewai genoma y la secuencia del ADN genómico de la cepa de virus que infectan la mucosa bucal. Que amplifican una secuencia de 1.336 pb que se detecta en tiempo real por un cortofluorogénico 3 sonda surco menor del ADN ligante.


Este método permite la detección reproducible y específica de BSV episomal de ADN purificado así como de los extractos crudos de plantas infectadas. La prueba es rápida, adaptable a gran escala experimentos, y evita los problemas de arrastre.
Palabras clave adicionales: badnavirus, amplificación de largo, de menor importancia carpetaranura (MGB), Musa, 5 nucleasa ensayo.

Virus del rayado del banano (BSV)

Es la agente causal de la Sigatoka virales del banano y el plátanos y es el más ampliamente distribuido virus de estos cultivos (5). El virus es un miembro del género de plantas pararetroviruses Badnavirus (16), sin envoltura con baciliformes partículas (virus episomal) que contiene una de 7,4 kb circular de doblecadena de ADN (dsDNA) del genoma que se replica por transcripción inversa (9). los diferentes las cepas del virus muestran un alto grado de vigilancia serológica y la heterogeneidad genómica (17).
BSV infección provoca pérdidas de rendimiento y restringe el intercambio internacional de banano germoplasma. En los últimos años, el virus ha causado preocupación creciente en todo el mundo como lainfección de nuevos híbridos de banano con muchos rasgos deseables se produce con frecuencia, restringir su explotación. Los informes recientes
indican que la infección con el BSV puede surgir de la activación de las secuencias virales que son integrado en el genoma de Musa (10,20).
La cepa de Onne BSV, que ahora se denomina BSV-OL (7), es particularmente común en nuevos híbridosdesarrollados por la comunidad internacional Musa programas de cría en África y Central y América del Sur (3). BSV-OL secuencias se han encontrado integrado en el genoma nuclear de cv. Obino l'Ewai (Grupo AAB), que se utiliza como un padre para varios programas de cría (10,20).

Uno de los la secuencia se caracteriza integrada representa el genoma completo de la episomal virus BSV-OL, aunque la secuenciaes intercalados con un "revuelto" región
contiene invertido y no contiguos secuencias virales y no BSV-(20). Este
integrante recientemente fue demostrado la presencia de BB en diversos cultivares AAB y no en los cultivares AAA a prueba, lo que sugiere que la integración del BSV-OL secuencias se asocian con el genoma B de Musa (7). La secuencia de similitud entre esta integrado secuencia yel genoma del virus BSV-OL se opone a la activación de
el integrante de la escisión de la revueltos región y circularización del ADN produce el genoma viral episomal (20). El cultivo de tejidos y la hibridación puede ser factores desencadenantes de la activación de los integrantes para producir infección con el BSV.

Las razones por qué esta activación se produce sólo en algunos plantas...
tracking img