Detergentes

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 3 de enero de 2012
Perú Lidera El Mercado De Detergentes En Latinoamérica

Perú se empieza a posicionar como el principal  proveedor de detergentes en Latinoamérica, señaló hoy el Ministerio de Comercio Exterior yTurismo (Mincetur).

El ministro José Luis Silva, indicó que se buscará que Perú siga posicionándose como una fuente confiable de productos de alta calidad y de consumo masivo.

Dijo que los altosvolúmenes de exportación de detergentes a otros países de la región se se ha logrado principalmente por la modernización de la planta de la empresa Procter & Gamble (P&G) en Perú que permitemayor calidad y volúmenes de producción

Silva asistió a la inauguración de la nueva unidad de producción de detergentes de P&G y manifestó que este tipo de inversiones ayuda a promover ydiversificar las exportaciones peruanas a diferentes países de la región como Ecuador, Argentina, Chile y Bolivia.

“De esta forma, la planta se convierte en una de las más modernas del mundo y es la máseficiente en lo que a detergentes se refiere en la región, con inversiones respetuosas de las leyes que cuidan el medioambiente”, afirmó.

Recordó que recientemente la empresa Intradevco Industrial,que entre otras marcas tiene a Sapolio, inauguró también una moderna planta de detergentes en el país.

“Estas ampliaciones de plantas nos sitúan como uno de los principales proveedores dedetergentes de la región”, resaltó el ministro. 

Detergente Ariel consolida liderazgo a nivel nacional
VIERNES, 09 DE JULIO DE 2010 03:20

Lima.- Ariel es actualmente la marca de detergente preferida porlos consumidores peruanos, ya que cuenta con la mayor participación en el mercado, de acuerdo con información divulgada por CCR (*) y por Kantar WorldPanel (*), para los primeros dos bimestres delaño.
Con 32 años de presencia en el Perú, y gracias a la constante investigación de las necesidades de las familias peruanas y a la innovación permanente de la marca, Ariel ha logrado sostener...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Detergentes
  • Detergentes
  • Detergente
  • Detergentes
  • Detergencia de un detergente
  • Detergentes
  • DETERGENTE
  • detergentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS