Determina con precisión la duración de la batería de tu ipod

Páginas: 7 (1565 palabras) Publicado: 10 de enero de 2012
Determina con precisión la duración de la batería de tu iPod

http://support.apple.com/kb/HT1322?viewlocale=es_ES&locale=es_ES

Determina con precisión la duración de la batería de tu iPod
Última mo d if ic ac ió n: 22 marzo, 2011 Art íc ulo : HT1322 Artículo antig uo : 61475

Resumen
Realiza la sencilla prueba que encontrarás a continuación antes de considerar la opción de reparar osustituir la batería. Esta prueba te ayudará a determinar qué duración (tiempo de reproducción) real te está ofreciendo tu batería.

Productos afectados iPod

Es posible que lo único que tengas que hacer para aumentar la duración de la batería sea seguir las instrucciones de la página web sobre la batería del iPod. Notas: En el caso de los modelos de iPod que dispongan de varias aplicaciones o unaltavoz interno, si se utiliza más de una aplicación o se reproduce audio a través del altavoz, los tiempos de reproducción descritos en la tabla siguiente se reducirán. para obtener más información sobre el indicador de batería.

El indicador de la batería del iPod muestra aproximadamente cuánta carga queda en la batería. Haz clic aquí

Instrucciones para probar la batería del iPod
1. Cierracualquier aplicación que esté abierta. 2. Antes de comenzar esta prueba, carga completamente el iPod conectándolo a un adaptador de corriente USB de Apple o a un puerto USB de tu ordenador utilizando el cable incluido con el iPod. 3. Descarga el software más reciente de iTunes y actualiza el software de tu iPod. 4. Abre iTunes. 5. Inserta un CD de audio que contenga canciones con una duraciónmedia (entre 3 y 8 minutos) y crea un álbum importando las canciones a tu biblioteca iTunes mediante el codificador MP3 a 160 Kbps o el codificador AAC a 128 Kbps. 6. Una vez que el iPod esté totalmente cargado, conéctalo al ordenador (si no lo está) y actualízalo con el álbum que acabas de importar a iTunes. 7. Expulsa el iPod. 8. Desconecta el cable que conecta el iPod con el ordenador. 9. Conectaunos auriculares. 10. Para iPod shuffle: a. Enciende el iPod shuffle.

b. Pulsa el botón Reproducir para reproducir el álbum que creaste siguiendo las instrucciones anteriores. Para el resto de modelos de iPod, selecciona Ajustes en el menú principal. a. Ajusta la opción Repetir en Todas. b. Desactiva la Retroiluminación. En los modelos de iPod touch, desactiva Brillo automático. c. Desactiva elEcualizador. d. Selecciona el álbum que importaste siguiendo las instrucciones de más arriba, elige cualquier canción y pulsa el botón Reproducir. e. Ajusta el volumen a un nivel medio.

11. No interrumpas el funcionamiento del iPod durante la prueba. El álbum debería reproducirse una y otra vez hasta que la batería se agote. 12. Anota la hora en que empezaste a reproducir una canción en eliPod. Anota también la hora en que la batería se agota y el iPod deja de reproducir. 13. Teniendo en cuenta las horas de inicio y de finalización que hayas anotado, calcula cuál ha sido la duración de la batería del iPod. Después, compárala con el tiempo de reproducción que se muestra a continuación según el modelo de tu iPod.

Tiempo de reproducción del iPod según modelo
Obtén ayuda paraidentificar qué modelo de iPod tienes. iPod touch (4ª generación) Tiempo de reproducción de música: hasta 40 horas cuando está completamente cargado. Tiempo de reproducción de vídeo: hasta 7 horas cuando está completamente cargado.

iPod touch (3ª generación) Tiempo de reproducción de música: hasta 30 horas cuando está completamente cargado. Tiempo de reproducción de vídeo: hasta 6 horas cuando estácompletamente cargado.

iPod touch (2ª generación) Tiempo de reproducción de música: hasta 36 horas cuando está completamente cargado. Tiempo de reproducción de vídeo: hasta 6 horas cuando está completamente cargado.

iPod touch Tiempo de reproducción de música: hasta 22 horas cuando está completamente cargado.

1 de 3

29/09/2011 09:50 a.m.

Determina con precisión la duración de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • duracion de bateria
  • Duración De Bateria
  • Contrato De Duracion Determinada
  • EL INVENTO PARA MAYOR DURACIÓN DE LAS BATERÍAS ES ORGULLOSAMENTE COLOMBIANO
  • Descripción general de los parámetros que determinan las precisiones técnicas a considerar en el proyecto
  • ipod
  • ipod
  • Ipod

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS