Determina el tipo de servicio a desarrollar, considerando las necesidades de instalacion o mantenimiento del sistema o equipo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (886 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.1.1. DETERMINA EL TIPO DE SERVICIO A DESARROLLAR, CONSIDERANDO LAS NECESIDADES DE INSTALACION O MANTENIMIENTO DEL SISTEMA O EQUIPO.

A. SELECCIÓN DEL TIPO DE SERVICIO

• DEFINICION: Es elconjunto de actividades realizadas por una empresa para responder a las necesidades del cliente. Es un bien no material.
• CARACTERISTICAS: La intangibilidad (un servicio no puede verse, probarse,sentirse, oírse ni olerse antes de la compra), la heterogeneidad (dos servicios similares nunca serán idénticos o iguales), la inseparabilidad (la producción y el consumo son parcial o totalmentesimultáneos), la perecibilidad (un servicio no se puede almacenar) y la ausencia de propiedad (los compradores de un servicio adquieren el derecho a recibir una prestación, uso, acceso o arriendo de algo, perono la propiedad del mismo).
• IMPORTANCIA: Su principal valor es la experiencia
• OBJETIVO: Buscar un compromiso realista entre las necesidades y expectativas del cliente y los costes de losservicios asociados, de forma que estos sean asumibles tanto por el cliente como por la organización.
B. IDENTIFICACION DE LOS NIVELES DE IDENTIFICIACION
OBRA CIVIL: Es la aplicación de nociones de lafísica, la química, la geología y el cálculo para la creación de construcciones relacionadas con el transporte, la hidráulica, etc. Tienden a contribuir a la organización del territorio y alaprovechamiento que se hace de éste. Las carreteras que posibilitan la circulación de medios de transporte, las represas que ayudan a gestionar los recursos hídricos, los puentes que permiten atravesar un río y elalcantarillado son algunos ejemplos de obras civiles.
CONDUCTOS: De ventilación y de iluminación.
MONTAJE DE EQUIPO: es el proceso mediante el cual se emplaza cada pieza en su posición definitivadentro de una estructura, adaptan a las concepciones de las nuevas arquitecturas y las necesidades de la industria de hoy, Esto se realiza con diferentes equipos de trabajo y maquinarias. El montaje...
tracking img