Determinación De Las Interacciones Eléctricas

Determinación de las Interacciones Eléctricas

Propósito: Que el Alumno entienda, analice, experimente y tenga el conocimiento
de lo que es la electricidad, así como en los cuerpos, en cargas, enlas atracciones, propulsiones y lo que es la Ley de Coulomb.

Quien lo hace: Arreola Ramírez Carlos Antonio

Cuando se hace: 15/02/2013

Para que: Aprender y tener los conocimientos sobre elTema Para poder aplicarlos
Grupo: 4103

Introducción

En este trabajo que se verá a continuación lo que son los. Antecedentes Históricos de las Interacciones eléctricas, las cargas eléctricas comose hacen y que provocan y su unidad eléctrica; Se llevara a cabo el desarrollo de la Ley de Coulomb, como la comprobación de la misma sobre el tema a conocer y lo que son las atracciones, propulsioneseléctricas.

Se Observara la información con base a una investigación documental del tema, identificando cada punto que se dará a conocer y así mismo se podrá relacionar la información a nuestroentender, experiencia y vida cotidiana. Si se desea se comprobara a modo de una experimentación; que vendrá de una Hipótesis y así se podrá explicar lo que se lleve a cabo en esta investigación.En este trabajo se dará a conocer a fondo el tema lo que son algunas aplicaciones que tiene la electricidad, podremos saber la funciones y como es que Coulomb desarrollo este amplio tema de laelectricidad, comprobando si es ciento todo lo que se planteara. En Base a investigaciones y experimentos es como se puede elaborar esta información, este trabajo será de ayuda para resolver dudas y compartirlo que se ha logrado a la fecha.

DESARROLLO
La electricidad fue en sus comienzos casi un juego, un divertimento, aunque sus manifestaciones atrajeran grandemente la atención por lo que tenían de"mágicas" y espectaculares.

Se conocían desde muy antiguo los efectos de electrización producidos por frotación entre diversos cuerpos, incluso se conocía la conductividad eléctrica. En efecto,...