DETERMINACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE PRECIO

MÁS CAFÉ





Más café
 
 
Entre él mas el mundo avanza, crea y se desarrolla, tenemos que vivir a un ritmo acelerado, en el siglo XXI eldescansar es privilegio de muy pocos, tenemos que producir e imaginar cosas en cortos segundos. 
La necesidad lleva a la humanidad a buscar un elemento estimulante y natural, que active nuestro sistemanervioso, encontrando de este modo en la cafeína,  un elemento que es absorbido por la sangre, y por medio de nuestro torrente sanguíneo es dirigida a nuestro cerebro quien se encarga de llevarla  paraser la alentadora de nuestro cuerpo y mente  preparándonos para arduas jornadas de trabajo y/o estudio, disminuyendo la somnolencia y la sensación de fatiga  dando la sensación de euforia y bienestar,pero adicional a esto se busca que para nuestro gusto sea exquisito, sabemos que nuestros sentidos se estimulan desde que podemos percibir un buen aroma. 
Después de amplios estudios, se puedeobservar que las personas ( hombres y mujeres) que oscilan entre las edades de 25 a 40 años aumentan su consumo, al ritmo como aumentan sus responsabilidades, es cuando un grupo de creadores preocupados  poragilizar,  facilitar y complacer el gusto de la humanidad, crean un producto innovador, en el cual el café es un elemento Importante por su sabor, aroma y propiedades terapéuticas, empacándolo enbolsas que sirven para infusión directa, con las cuales el consumidor solamente tiene que agregar agua caliente  para obtener una bebida de café exquisita  que estimulara todos  sus sentidos. 
Mas Caféle entrega  un producto Más puro, con Mas sabor, con Mas aroma,  que ya incluye el azúcar natural o dietética, o si lo prefieren sin azúcar, sus presentaciones se encontraran en cajas de 10 unidadespara Uso Domestico, o en cajas de 50 unidades para el comercio. 

Es fundamental establecer el precio del producto porque de ello depende la viabilidad del proyecto. Si es un precio bajo, algunos... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 07). DETERMINACION DE LA ESTRATEGIA DE PRECIO. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Determinacion-De-La-Estrategia-De-Precio/31388056.html

MLA

"DETERMINACION DE LA ESTRATEGIA DE PRECIO" BuenasTareas.com. 07 2013. 2013. 07 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Determinacion-De-La-Estrategia-De-Precio/31388056.html>.

MLA 7

"DETERMINACION DE LA ESTRATEGIA DE PRECIO." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2013. Web. 07 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Determinacion-De-La-Estrategia-De-Precio/31388056.html>.

CHICAGO

"DETERMINACION DE LA ESTRATEGIA DE PRECIO." BuenasTareas.com. 07, 2013. consultado el 07, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Determinacion-De-La-Estrategia-De-Precio/31388056.html.