DETERMINACION DE LA ESTRATEGIA DE PRECIO

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas: 11 (2532 palabras)
  • Descarga(s): 0
  • Publicado: 17 de julio de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
DETERMINACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE PRECIO

MÁS CAFÉ





Más café
 
 
Entre él mas el mundo avanza, crea y se desarrolla, tenemos que vivir a un ritmo acelerado, en el siglo XXI el descansar es privilegio de muy pocos, tenemos que producir e imaginar cosas en cortos segundos. 
La necesidad lleva a la humanidad a buscar un elemento estimulante y natural, que active nuestro sistemanervioso, encontrando de este modo en la cafeína,  un elemento que es absorbido por la sangre, y por medio de nuestro torrente sanguíneo es dirigida a nuestro cerebro quien se encarga de llevarla  para ser la alentadora de nuestro cuerpo y mente  preparándonos para arduas jornadas de trabajo y/o estudio, disminuyendo la somnolencia y la sensación de fatiga  dando la sensación de euforia y bienestar,pero adicional a esto se busca que para nuestro gusto sea exquisito, sabemos que nuestros sentidos se estimulan desde que podemos percibir un buen aroma. 
Después de amplios estudios, se puede observar que las personas ( hombres y mujeres) que oscilan entre las edades de 25 a 40 años aumentan su consumo, al ritmo como aumentan sus responsabilidades, es cuando un grupo de creadores preocupados  poragilizar,  facilitar y complacer el gusto de la humanidad, crean un producto innovador, en el cual el café es un elemento Importante por su sabor, aroma y propiedades terapéuticas, empacándolo en bolsas que sirven para infusión directa, con las cuales el consumidor solamente tiene que agregar agua caliente  para obtener una bebida de café exquisita  que estimulara todos  sus sentidos. 
Mas Caféle entrega  un producto Más puro, con Mas sabor, con Mas aroma,  que ya incluye el azúcar natural o dietética, o si lo prefieren sin azúcar, sus presentaciones se encontraran en cajas de 10 unidades para Uso Domestico, o en cajas de 50 unidades para el comercio. 

Es fundamental establecer el precio del producto porque de ello depende la viabilidad del proyecto. Si es un precio bajo, algunosclientes lo pueden considerar que el producto es de baja calidad. Si es un precio muy alto, algunos clientes van a considerar que se trata de un producto suntuoso y que no se puede cancelar. Lo más indicado es ajustar un precio de acuerdo con la calidad del producto, sus costes de producción y distribución, y con el entorno económico en donde se comercializará.
Esta investigación presenta losprincipales aspectos que se deben tener en cuenta al momento de establecer el valor del producto.


1. CONCEPTUALIZACIÓN ESTRATÉGICA
El producto que se comercializará es el siguiente: bolsas de café tipo filtro para infusión. El café instantáneo es empacado en bolsa de papel como las del te, y se prepara de la misma manera (introduciéndolas en agua).

En la actualidad y debido a la agitaciónde la modernidad, se hace necesario que la persona consuma un producto estimulante y natural, que active su sistema nervioso, encontrando en la cafeína, una opción. La cafeína, es un elemento que es absorbido por la sangre, y por medio del torrente sanguíneo es dirigida al cerebro quien se encarga de llevarla para estimular el cuerpo y la mente, preparando a las personas a enfrentar las arduasjornadas de trabajo o estudio, disminuyendo la somnolencia y la sensación de fatiga dando la sensación de euforia y bienestar; pero adicionalmente se busca un producto que sea exquisito, por eso, se hace énfasis en el buen aroma que expide el café suave colombiano.
El producto que se comercializará es: “Mas Café”. El mismo podría incluir o no azúcar dietética, sus presentaciones son en Cajas de 10unidades para Uso Domestico, o en cajas de 50 unidades para Uso Comercial.

1. 1 MISIÓN
Ofrecer un producto de calidad para los clientes, que satisfaga sus expectativas y que a la empresa le otorgue la oportunidad de mantenerse en el mercado y crecer hasta convertirse en una empresa de renombre, tanto en el país como en el exterior, asociado la razón social de la empresa con Calidad,...
tracking img