Determinacion de necesidades

Páginas: 3 (575 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2012
¿QUÉ ES EL ESCALAFÓN? Se denomina escalafón al mecanismo reglamentado para el análisis y asignación, tanto en promociones como en cambios de adscripción, respecto de las plazas vacantes, docentes yadministrativas del Colegio de Bachilleres en el estado de Durango. ¿QUÉ SE EVALÚA? De acuerdo al reglamento escalafonario (arts. 29 y 30) se evalúa I. Antigüedad – 30% II. Desempeño Laboral – 36% III.Preparación Profesional y actualización – 34% IV. Deméritos – Será restada a la valoración final hasta un 6%. ¿ANTE QUIÉN SE SIGUE EL PROCESO DE ESCALAFÓN? Ante la C.M.E., que es un órgano decarácter permanente que tiene como facultad solicitar, recibir y recabar de los trabajadores y autoridades educativas la información y documentación necesaria; relativa a todo el proceso escalafonario, Es unainstitución independiente en sus decisiones y sus resoluciones. (arts. 8, 9, 10 y siguientes)

¿QUÉ DOCUMENTOS PRESENTO PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO DE ESCALAFÓN? En original Solicitud Currículumvitae Y para su cotejo en original más tres (3) copias simples. (Arts. 13 y siguientes). Nombramiento Constancia de no haber solicitado permiso en el año inmediato anterior. Tarjeta de evaluación aldesempeño vigente del periodo inmediato anterior (Arts. 30, 31 y siguientes). Títulos o Cédula profesional Constancias y reconocimientos con valor en horas o créditos. ¿A QUIÉN LE ENTREGO MIDOCUMENTACIÓN? • Directamente en las oficinas de la C.M.E. • Con el Director de su plantel y/o Delegado Sindical.

¿CÓMO SE LLEVA ACABO EL PROCESO DE ESCALAFÓN? El/a interesado/a presenta su solicitudadjuntando la documentación requerida, una vez concluido el tiempo de recepción; la C.M.E, se reúne para estudiar, analizar y dictaminar las puntuaciones de los Participantes; al finalizar la revisión, sepublica el Catálogo Provisional de Escalafón y se procede a dar paso al término al que se refieren los numerales 69, 70, 71,72 y siguientes del Reglamento de Escalafón Docente y Administrativo de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Determinacion de necesidades
  • determinacion de las necesidades y expectativas
  • Determinación de necesidades de capacitación
  • Determinación de las necesidades del cliente.
  • Determinacion de la necesidades en el servicio
  • Determinación De Necesidades De Información
  • Determinacion de Necesidades NUEVO 190815
  • Determinación De Las Necesidades Educativas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS