Determinacion de precio

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 23 de enero de 2011
determinacion de precios:

la determinación de precio o el costo orientado es determinado por dos métodos básicos : costo orientado y demanda orientada a lo que determina el precio .

es lo maslógico ya que cuando tienes demanda puedes incrementar el precio del producto y cuando tienes un costo mínimo se sube un poco el precio para sacar tus costos fijos incluyendo u elemento de gananciapara generar una utilidad.

los costos te dan el margen donde te indica que ya no puedes bajar mas el precio siendo así para los vendedores , los almacenes y los productores van poniendo el precioorientado al costo.

parte de los vendedores incrementan el precio debido a los canales de utilizados para llegar a sus puntos de venta .

un ejemplo muy claro que menciona la lectura es que u puedessubir el precio de acuerdo a lo que tu consideres pero no por poner un precio muy alto quiere decir que se tendrá mayor ganancia, por que la gente comprara mas al que tiene un menor margen de gananciapero que por volumen obtendrás una mayor utilidad.

la mayoría de los miembros de los canales siguen un proceso de añadir un cierto porcentaje en los precios , este porcentaje esta determinado porel capitán del canal , es decir el vendedor mas grande , el almacén mas grande o en algunas ocaciones el productor., en algunas coacciones toman una formula tan sencilla para determinarlo como elcosto de producción X 3 es igual al precio.

algo muy importante al determinar el precio y que en muchas coacciones es lo que te lleva al error es que no se toman en cuenta todos los costos , es decircostos fijos y costos variables.

el costo total no es igual al promedio de los costos ya que se tienen costos unitario promedio , costos fijos promedio y costos variables., los cuales se obtienende una manera diferente que no es la suma de ellos.

otro método considerado muy eficiente es el método del retorno de ganancia objetiva este es que se tiene n porcentaje del retorno de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Determinacion de precios
  • Determinación De Precios
  • Determinacion de precio
  • DETERMINACION DEL PRECIO
  • Determinacion Precio
  • Determinación de precios
  • Factores que influyen en la determinacion de los precios
  • Factores Que Influyen En La Determinacion Del Precio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS