Determinantes

Páginas: 2 (483 palabras) Publicado: 22 de diciembre de 2012
DOCUMENTO PRIVADO DE PRESTACION DE SERVICIOS


Conste por el presente documento privado de prestación de servicio, que previo reconocimiento de firmas y rubricas será elevado a instrumentopúblico, para que surta sus efectos legales correspondientes, al tenor de las siguientes cláusulas:

PRIMERA: (De las partes) Son partes de este contrato el Comité de Árbitros de Fútbol Potosí cuyorepresentantes legal es el Presidente Prof. Carlos Quiroga Puchs con C.I 1365530 Pt mayor de edad y la Liga de la Cooperativa de Huari Huari, cuyo responsable es el Presidente Sr. Martín Oquendo con C.I4002589 Mayor de edad .Ofrecemos nuestros servicios de arbitraje que se llevara a cabo en la localidad de Huari Huari los días domingos.

SEGUNDA: ( DEL MONTO Y DURACION DEL PARTIDO ) El monto decomún acuerdo entre partes se establece en la suma de Bs. 180 jugándose 70 minutos ( 35 por lado ) debiendo cancelarse finalizado el mismo de cada partido, caso de incumplimiento se suspenderá el próximopartido programado además de encargarse de la alimentación y el transporte de los Árbitros.

TERCERA: (Incumplimiento) La actuación será de tres Árbitros para cada partido, debiendo losorganizadores proteger física y moralmente a los Árbitros, en caso de incumplimiento de ambas partes se suspenderá el partido y deberá cancelarse la suma establecida en cláusula segunda, corriendo con los daños yperjuicios que pueda ocasionar. En caso de producirse alguna agresión a los Árbitros, sea física o de palabra, estos podrán iniciar las ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES ANTE LA FISCALIA Y LA FELCC(FUERZA ESPECIAL DE LUCHA CONTRA EL CRIMEN), culminando las acciones tomadas por parte del agredido perjudicando totalmente al agresor, esto será ante las autoridades emanadas por ley, por lo que losdirigentes de las dos instituciones se comprometen a velar y proteger el buen desarrollo del campeonato hasta su culminación. El directorio de la Liga de la cooperativa de Huari Huari, esta en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿que es el determinismo?
  • Determinismos
  • Determinantes
  • Determinantes
  • Determinismos
  • Determinismo
  • Determinismo
  • Determinantes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS