Detras De La Barda

Páginas: 3 (667 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2012
DETRÁS DE LA BARDA
No. De páginas: 123
Página leída: 30
Autor: Esteban Domínguez

RESUMEN: El resumen es una reducción de un texto, al que llamaremos texto original o de partida, el textooriginal es normalmente reducido al 25% del total, en ocasiones se expresan las ideas del autor siguiendo un proceso de desarrollo. El resumen favorece la comprensión del tema, facilita la retención y laatención, enseña a redactar con precisión y calidad. El resumen se hace a partir de las ideas principales del autor las cuales son tomadas del texto original o de partida.

El morgan

No, pues si,chale, en la secundaria uno de veras que esta bien refeo. Neta que parecemos caricaturas. También hay unos bien cabezones o muy altos o muy enanos: luego unos que están en plena niñez y otros que yahasta fuman y van a los bailes como si nada. Pero no quiero hablar de todos mis compañeros del que quiero hablar es del Adrián, de toda la escuela es el único que trae una mochila con rueditas y yasabrán el carrillón que le damos, pero tampoco del él quería hablar si no del Morgan, desde que lo vieron le buscaron el sobre nombre porque solo tiene un ojo. La carilla ha estado dura, hasta las chamacasmas seriecitas como Maribel le gritan, y el aguantando como si nada, se le resbala. Pues un día con todo y su ojito único, un día el Morgan fue el héroe del salón. Ocurrió cuando un día la teacher,en plena clase, como que le faltaba el aire. El Morgan le puso las manos alrededor del cuello y la recostó suavemente. Luego le abrió la boca y tapándole la nariz comenzó a bombearle aire, entonces lamaestra volvió en si poco a poco.

La Hitler
Hoy por al tarde, en la clase de ingles, al levantarme del mesa banco mi mano izquierda se extendió tanto que fue a chocar con el maldito vidrio que sehizo pedazos. Me siento como los condenados a la guillotina, que según el profe de historia era un método cruel, aunque creo que estar aquí en la prefectura es más cruel todavía. De todos modos ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Detras De La Barda
  • El pan de la guerra / Detras de la barda
  • Detrás De La Barda Esteban Dominguez
  • Detras De La Barda
  • detras de la barda
  • Detrás de la barda
  • Detras De La Barda
  • detras de la barda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS