Detras de la pizarra

Páginas: 3 (621 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2012
Stacey Bess es un ejemplo de personas que no se dejan vencer tan fácilmente, ejemplo de personas que dan todo por una causa y luchan por ella hasta que logran su cometido.
Stacey Bess, una maestrarecién graduada de su carrera y madre de dos hijos, que no se dejo vencer y siguió adelante con lo que ella consideraba que era lo que tenían que tener los niños para una buena educación, nunca serindió y formo una escuela para los niños que no tenían un hogar.
Stacey Bess desde pequeña supo lo que ella quería ser, ella quería ser maestra, enseñar a los demás, y lo logro, se fijo una meta y lacumplió… No importo que tuviera una infancia con problemas familiares y unos padres que discutían, no importo que cuando tenia 16 años, quedo embarazada de su hija mayor, no importo tuviera que dejarla escuela para cuidar de su familia, no importo debido a que ella se pudo una meta y no importaba que sucediera o que obstáculos se le atravesaran en el camino, logro ser lo que ella quería ser, unamaestra.
Su primer puesto de trabajo vino en un escuela nueva, en donde asistían los niños que Vivian en las calles, la escuela no tenia libros, no tenia pupitres, no tenía nada que una escueladebería de tener, sin embargo eso a ella no le importo, insistió e insistió para que le dieran libros y lo que ocupaban, cuando vio que no lo iban a hacer, ella decidió que crearía un lugar donde los alumnospudieran estudiar y lo logro, tuvo que utilizar todo su esfuerzo, pero con ayuda de otras personas que Vivian en el refugio y con ayuda de su familia, logro sacar eso adelante. Después siguióinsistiendo hasta que le dieron libros y le dieron pupitres, nunca se rindió en el camino para construir una verdadera escuela para los chicos.
Greg Bess, el marido de Stacey, es un hombre que apoya lasdecisiones de su esposa, y le ayuda a que no se de por vencida, sabe de lo que es capaz y no va a permitir que se derrumbe y después piense que no puede mas, la impulsa a seguir adelante con su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • detras de la pizarra
  • DETRAS DE LA PIZARRA
  • detras de la pizarra
  • Detrás de la pizarra
  • detras de la pizarra
  • Detras de la pizarra
  • detras de la pizarra
  • detras de la pizarra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS