Stacey Bess es un ejemplo de personas que no se dejan vencer tan fácilmente, ejemplo de personas que dan todo por una causa y luchan por ella hasta que logran su cometido.
Stacey Bess, una maestra recién graduada de su carrera y madre de dos hijos, que no se dejo vencer y siguió adelante con lo que ella consideraba que era lo que tenían que tener los niños para una buena educación, nunca se rindió y formo una escuela para los niños que no tenían un hogar.
Stacey Bess desde pequeña supo lo que ella quería ser, ella quería ser maestra, enseñar a los demás, y lo logro, se fijo una meta y la cumplió… No importo que tuviera una infancia con problemasfamiliares y unos padres que discutían, no importo que cuando tenia 16 años, quedo embarazada de su hija mayor, no importo tuviera que dejar la escuela para cuidar de su familia, no importo debido a que ella se pudo una meta y no importaba que sucediera o que obstáculos se le atravesaran en el camino, logro ser lo que ella quería ser, una maestra.
Su primer puesto de trabajo vino en un escuela nueva, en donde asistían los niños que Vivian en las calles, la escuela no tenia libros, no tenia pupitres, no tenía nada que una escuela debería de tener, sin embargo eso a ella no le importo, insistió e insistió para que le dieran libros y lo que ocupaban, cuando vio queno lo iban a hacer, ella decidió que crearía un lugar donde los alumnos pudieran estudiar y lo logro, tuvo que utilizar todo su esfuerzo, pero con ayuda de otras personas que Vivian en el refugio y con ayuda de su familia, logro sacar eso adelante. Después siguió insistiendo hasta que le dieron libros y le dieron pupitres, nunca se rindió en el camino para construir una verdadera escuela para los chicos.
Greg Bess, el marido de Stacey, es un hombre que apoya las decisiones de su esposa, y le ayuda a que no se de por vencida, sabe de lo que es capaz y no va a permitir que se derrumbe y después piense que no puede mas, la impulsa a seguir adelante con [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 08). Detras de la pizarra. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Detras-De-La-Pizarra/5113931.html

MLA

"Detras de la pizarra" BuenasTareas.com. 08 2012. 2012. 08 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Detras-De-La-Pizarra/5113931.html>.

MLA 7

"Detras de la pizarra." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2012. Web. 08 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Detras-De-La-Pizarra/5113931.html>.

CHICAGO

"Detras de la pizarra." BuenasTareas.com. 08, 2012. consultado el 08, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Detras-De-La-Pizarra/5113931.html.