Deuda externa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1684 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Termostatos de refrigeración T834J, T8034J
INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

APLICACIÓN
Los termostatos de refrigeración T834J y T8034J proporcionan un control de 24 a 30 Vca en sistemas de refrigeración. Un interruptor de mercurio spdt pasa de R a Y en aumentos de temperatura para fines de refrigeración. Interruptores integrales controlan la operación de REFRIGERACIÓN-APAGADO del sistema y laoperación de AUTOM-ENCENDIDO del ventilador.

PRECAUCIÓN

Peligro del equipo. Puede causar daños al sistema de calefacción/ refrigeración. Tenga cuidado al manipular cables durante la instalación. Desconecte el suministro de energía en la caldera o en el disyuntor o fusible principal antes de iniciar la instalación.

AVISO DE RECICLADO
Este control contiene mercurio en un tubo sellado. Nocoloque el control en la basura al terminar éste su vida útil. Si el control está reemplazando a uno que contiene mercurio en un tubo sellado, no coloque su control viejo en la basura. Diríjase a las autoridades locales de administración de desechos para recibir instrucciones referentes al reciclado y desecho adecuado de este control, o de un control viejo que contenga mercurio en un tubo sellado.Ubicación
Localice el termostato a unos 5 pies (1,5 m) sobre el suelo en una pared interna en una área con buena circulación de aire a temperatura media. No monte el termostato donde pueda verse afectado por: — corrientes de aire o puntos muertos detrás de puertas o en esquinas. — aire caliente o frío de ductos. — calor radiante del sol, chimeneas o electrodomésticos.

Cableado y montajePRECAUCIÓN

INSTALACIÓN
Cuando instale este producto…
1. Lea estas instrucciones minuciosamente. Si no se respetan podría dañarse el producto o causar una condición peligrosa. 2. Revise las capacidades nominales dadas en las instrucciones y en el producto para asegurarse que el producto sea adecuado para su aplicación. 3. El instalador debe ser un técnico de servicio entrenado y experimentado.4. Después de concluir la instalación, revise la operación del producto como lo indican estas instrucciones.

Peligro de lesiones personales o daño al equipo. Puede causar choque eléctrico o daños al equipo. Desconecte el suministro de energía antes de comenzar la instalación. Todo cableado debe cumplir con los códigos y ordenanzas locales. Los modelos T834J, T8034J pueden montarse directamenteen una pared o caja de tomacorriente. El T834J puede montarse en una caja de tomacorriente vertical y el T8034J en una caja de tomacorriente horizontal. Use el Conjunto de placa de montaje el núm. de pieza 193121A de Honeywell (que se pide por separado) para el montaje en una caja de tomacorriente horizontal o para cubrir marcas que deje el termostato anterior. Cuando utilice el conjunto de laplaca de montaje, revise las instrucciones provistas con el conjunto antes de proceder al cableado y montaje del termostato.

®Marca registrada en E.U.A. Copyright © 1998 Honeywell Inc. •

• Derechos reservados

X-XX UL

69-1184S

TERMOSTATOS DE REFRIGERACIÓN T834J, T8034J

Para cablear y montar el termostato: 1. En aplicaciones de reemplazo, revise los cables del termostato existente enbusca de aislamientos deshilachados o agrietados. Reemplace todos los cables que estén en mal estado. Si el cable se ha enyesado en la pared, haga un agujero junto a los cables y afloje los cables de modo que puedan empujarse dentro de la pared más adelante. 2. En instalaciones nuevas, pase los cables (si es necesario) a la ubicación del termostato. 3. Conecte los alambres a los terminales en laparte posterior del termostato. Consulte la Fig. 1 para ver el esquema interno y el diagrama de conexión típica. 4. Retire la tapa del termostato tirándola hacia fuera del borde inferior hasta que se libere de la base del termostato. Con cuidado retire y descarte el inserto de envío de espuma plástica que protege el interruptor y el conjunto bimetálico durante el despacho. 5. Empuje el exceso de...
tracking img