Devaluacion de autos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (666 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Colegio Miguel Hidalgo”
Incorporada a la Universidad de Guanajuato

Alumno: Miguel Ángel Ruiz Huerta

Prof. Mvz Víctor Alvares Soto

4 Semestre

Materia: Taller de Elaboración deProyectos

Trabajo o Proyecto:

Devaluación de Autos Americanos y/o americanos

San Luis de la Paz, Guanajuato
INDICE:

Presentación:

Resumen Financiero:

Introducción:

Objetivos:Hipótesis:

Localización:

Recursos:

Desarrollo en Producción:

Ingresos:

Egresos:

Proyección Financiera:

PRESENTACCION:

Este proyecto se trata sobre la devaluación en México deautomóviles nuevos y/o usados, así como mexicanos y americanos pretende estimular curiosidad sobre cómo se devalúan los automóviles en México.

El gobierno en México te permitirá ver el porqué losautomóviles mexicanos se han devaluado en producción financiera y económica y lo cual está infestado de automóviles mexicanos y americanos.

Por lo cual el país está en desacuerdo con la producción deautomóviles americanos ya que en México ha bajado mucho nuestra economía es por eso lo cual suben los precios de las demás cosas desde que aprobaron la ley de la legalización de objetos americanos y deotros países.

La legalización en México ha sido un fracaso, al decir de muchas personas por el consumo de productos americanos y han hecho a un lado los productos mexicanos.

Algunos de los productosmexicanos ya no son comerciales debido a mucho producto extranjero por consiguiente motivo productos mexicanos son más bajos que los del extranjero.

Bueno lo que van a ver a continuación es comola economía de México a causa de los automóviles del extranjero lo cual pierden valor los automóviles mexicanos por motivo las agencias mexicanas estan en desacuerdo con el gobierno y se sigue el casopara dar a conocer una
Respuesta – solución.

RESUMEN FINANCIERO:
La legalización de los automóviles es un tipo de negocio a nivel mundial entre países ya que se venden uno con otro por...
tracking img