Devil m cry

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (550 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 16 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
MISIÓN 14

"Tú eres un demonio... no lo entenderías"

- Ataca en dirección al cielo

Vaya desastre: si vas hacia atrás, encontrarás una Estatua de la Divinidad. Corre hacia la derecha,rodeando la enorme torre, y acabarás por encontrar una nueva arma: la Beowulf.

Equípala, retrocede, y accede por la bifurcación hasta que encuentres una de esas estatuas llamadas "combat adjudicator".Golpéala bastante con la Beowulf, y rómpela. Entra por la puerta azul que está detrás.

Entra al elevador, que te llevará a una zona que ya conoces: sigue adelante y entra por la brecha en la roca.Acabarás por encontrar una puerta al final del pasillo. Estás en el "Vestíbulo". Camina hasta el final de este lugar, y la cámara te hará ver la salida, una brecha con forma de puerta a la derecha.Accede por ahí.

Te atacarán los fénix rojos. Recuerda: no los golpees con la espada o los puños de Beowulf, sencillamente dispárales y, cuando se conviertan en piedra, destrúyelos. Accede por lapuerta que ha quedado abierta, desde donde puedes ver un largo pasillo. Llega al final.

Estás en el Temperance Wagon (vagón). Abórdalo y deja que te lleve. te atacará ooooooooootra vez tu vieja amigade siempre: patéale el trasero y sigue adelante. Acabarás por llegar al mismo lugar donde una vez enfrentaste a Beowulf. Sin embargo, te llevarás una sorpresa al ver que todo ha cambiado. Las rejasque están al frente se abrirán ante tu paso.

SUBJEFE: CABALLOS DEL AJEDREZ

Sinopsis: El ajedrez es un juego con una historia más negra de lo que muchos piensan: bastantes reyes y emperadoresdesquiciados lo usaron no sólo para saber si debían arrasar con tierras extranjeras, sino además como tortura: le decían a los campesinos condenados a muerte que si le ganaba al emperador en unapartida, éste no lo mandaría a asesinar.

Desde luego, el trato era una ridiculez: aquellos hombres humildes no sabían cómo jugar el juego, en primer lugar.

Los caballos del ajedrez son bastante más...
tracking img