Devocional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (340 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 14 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Colegio Presbiteriano Cerritos
Avda. Enrique Von Polesky Nº 2794 c/ Américo Picco – Villa Elisa – Tel. 943 392
www.cerritos.edu.py

TESTIMONIO – DEVOCIONAL

Cada mañana empezamos un nuevo díade lucha, de retos. A veces, cansados, sin ganas, sin fuerzas. Pero… lo más importante, lo imprescindible es comenzar el día depositando todo en las manos del Señor, que dirija las actividades arealizar, que bendiga la vida de nuestros queridos alumnos, padres de familia, compañeros de trabajo. Todos los días participo con mucha alegría en la devocional, me ayuda a crecer espiritualmente, arecuperar nuevas fuerzas y a emprender el día confiado que Dios va hacer su obra, que va dirigir y bendecir mis pasos.

Al escuchar la palabra de Dios, el mensaje del día ayuda a examinarme en qué puedomejorar, cómo puedo llevar a la práctica la enseñanza que me da a través de la Biblia. Y por sobre todo aumenta mi fe y me anima a ser un pequeño instrumento de Dios, que pueda transmitir su palabraen dondequiera que yo esté, que a través de mí muchas personas puedan conocer a Cristo, aceptarlo como su único Señor y Salvador.

En cada devocional encomendamos al Señor que dirija nuestro andar,que se cumpla su voluntad en nuestras vidas, oramos por los hermanos enfermos, por nuestros alumnos que puedan nacer en sus corazones el amor y la fe en Cristo, por las necesidades de nuestro país…En especial, le agradezco a Dios por darme la maravillosa oportunidad de escuchar y compartir su palabra para llevar el mensaje a mis alumnos de maternal, que por cierto cuesta un poquito captar suatención, pero por la gracia de Dios y a través de objetos concretos, ya sea, láminas, títeres, libros con imágenes conquistamos sus corazones y les transmitimos la enseñanza de nuestro Señor.Además, doy gracias a las personas que colaboraron para que el lanzamiento del CD sea posible, pido a nuestro Señor que bendiga doblemente sus vidas y la de sus familias.
¡QUE DIOS LES BENDIGA!
Prof....
tracking img