Devocional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (507 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
comunicación
DOMINGO: Mateo 7:7-9

Oración – Comunicación y compañerismo con Dios; una manera de desarrollar una relación cercana con Él y de hablar Su palabra sobre las situaciones en nuestravida.
Estas escrituras y oraciones pueden ser incorporadas a su tiempo devocional diario. Hay una oración y una escritura para cada día de la semana. Termine cada oración diciendo. “En Cristo Jesús,Amén.”

Pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá. Porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abre. ¿Quién de ustedes, si su hijo le pidepan, le da una piedra?

Oración:
Padre, por fe yo se que si continúo pidiendo, me será dado; si continúo buscando, encontraré; y si continuo llamando a la puerta, me será abierta. Porque Tupalabra dice que todo el que continua pidiendo recibirá; el que busca encuentra; y al que permanence tocando, se le abre la puerta. Porque si nosotros siendo malos padres damos buenas cosas a nuestroshijos, cuánto más nuestro Padre Celestial me dará buenas cosas.

LUNES: Juan 15:7
¡Si permanecen en mí y mis palabras permanecen en ustedes, pidan lo que quieran, y se les concederá¡

MARTES: Salmo34:17
Los justos claman, y el Señor los oye; los libra de todas sus angustias.

Oración:
Padre, yo sé que si me mantengo conectado a Ti y si mantengo Tu palabra en mi corazón, podré pedir cualquiercosa y me será dada.

Oración:
Padre, gracias porque como Jesús vive en mí soy justo. Y sé que Tú me escuchas cuando te pido ayuda y Tú me rescatarás de todos mis problemas.

MIÉRCOLES: Mateo21:22
Si ustedes creen, recibirán todo lo que pidan en oración.

JUEVES: 1 Juan 5:14-15
Ésta es la confianza que tenemos al acercarnos a Dios: que si pedimos conforme a su voluntad, él nos oye. Y sisabemos que Dios oye todas nuestras oraciones, podemos estar seguros de que ya tenemos lo que le hemos pedido.

Oración:
Padre, gracias porque cuando oro con fe, realmente creo que me concederás...
tracking img