Devocional

Páginas: 18 (4308 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2013
DEVOCIONAL.

Hebreos 13 12/Mayo/12
Dios me dice que procure hacer estas cosas, ya que a El le agradan:
1.- Ame a mi prójimo como a mi mismo, como a mi hermano.
2.- Trate a los demás con amabilidad.
3.- Guarde mi corazón y cuerpo de cualquier acción de inmoralidad sexual, ya que los que hagan esoserán juzgados por El en el cielo.
4.- Que no me afane por el dinero, porque Dios es mi sustento y la Biblia dice que "Nunca me dejara ni me abandonara".
5.- Que me acuerde del ejemplo de la Fe de aquellos que me han compartido de la palabra de Dios y siga su ejemplo de su Fe.
6.- Que no me deje llevar por enseñanzas extrañas o diferentes a lo que su palabra dice.
7.- Seamos humildes como lofue Jesus.
8- Alabemos a Dios siempre por medio de Jesucristo, esta alabanza es el sacrificio que debemos ofrecer a nuestro Dios, alabarle con nuestros labios, hacer siempre el bien a los demás y compartir lo que tengo con los demás, porque son cosas que me pesan y estos son los sacrificios que a Dios le agradan.
9.- Obedecer a mis líderes y someterme a ellos.

Santiago 43/Agosto/12
Dios dice que no sea orgulloso y diga todo lo que voy a hacer como si fuera dueño del futuro porque no lo soy, mas bien poner todo en manos de Dios y decir: si Dios quiere ares esto y aquello.
También dice e no critique a los demás aun en mi corazón porque es como si lo criticara a el o a su ley y a la verdad debemos respetar su ley yno criticar porque solo el es el verdadero juez justo que puede juzgar no nosotros, también dice que el que sepa hacer lo bueno y no lo hace ya esta cometiendo pecado.
Dios me dice que muchas veces no me da lo que quiero porque pienso solo en satisfacer mis necesidades, no pido bien a El. Y mucha veces porque no nos da lo que queremos hacemos lo imposible para conseguirlo a tal grado quepeleamos, podríamos asta crear una guerra y aun así no lo conseguiríamos.
Nos hacemos amigos del mundo y eso es abominación para Dios, debemos entender que El nos mas mas incluso de lo que dice la Biblia que nos ama.

Santiago 5 4/Agosto/2012
Dios dice que tenga paciencia, porque el ya viene, que sea como el campesino que espaciente para que llegue la lluvia y espera a que la tierra le de cosecha.
También dice que no nos quejemos unos de otros para que Dios no me reprenda, porque el es el único juez justo y ya viene.
También dice Dios que esperemos como lo hicieron los profetas cuando anunciaban la venida de Jesús y muchos de ellos murieron y sufrieron esperando y sus almas nunca se cansaron de esperar sino que confiaronen Dios. También como Job que sufrió con valentía y Dios al final lo bendijo como nunca lo había hecho, porque El ama y trata bien a los que sufren.
Dios me da algunos consejos: dice que no jure ni por el cielo ni por la tierra, sino que mas bien, de mi palabra, que cuando diga -si- sea -si- y cuando diga -no- sea un -no- . Y siempre procure cumplir mi palabra para que Dios no me reprenda.También me dice que si llego a estar triste, entre a orar con El, si estoy feliz, le alabe con cánticos, exaltando su nombre, y si estoy enfermo o alguien mas lo esta, valla con sus líderes para que oren por el y sea sano. Y si oran con confianza y fe el sanara y asta sus pecados serán perdonados. Dios dice que oremos unos por otros, que confesemos nuestros pecados a otros, para estar orando unospor otros y Dios nos sane, porque la oración de una persona buena es poderosa. También Dios dice que cuando hacemos que un pecador deje de pecar hemos salvado al pecador de la muerte y logra que Dios le perdone todos sus pecados.

1 Pedro 1 5/Agosto/2012
Yo Edvin soy enviado de Jesucristo a predicar su mensaje, Dios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Devocionales
  • Devocional
  • Devocional No
  • Devocionales
  • DEVOCIONAL
  • Devocional
  • Devocional
  • Devocionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS