Devocionales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1303 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
No te rindas ante la prueba

La fe que tienes es revelada cuando eres probado, es decir, el tamaño de tu fe determina el tamaño de tu resistencia

Cada vez que Dios te quiera llevar a un nuevo nivel de vida tendrás que atravesar pruebas. Las pruebas no son opcionales; son mandatorias. Ellas son las que forman tu carácter, personalidad y forma de ser. No te puedes rendir ante una prueba, Debesrendirte ante el Dios que te puso esa prueba.
¿Por qué permite Dios el mal?

Dios tuvo un propósito al dejar que el mal entrara en el mundo. El árbol era un laboratorio de prueba.



Cuando los cristianos explican cómo y cuándo entró el mal en el mundo, las mayoría de las veces señalan la tentación de la serpiente. Pero hay que remontarse un poco más atrás, cuando Dios plantó el árbol dela ciencia del bien y del mal. Al dar a Adán y Eva una opción entre la obediencia y la rebeldía, el Señor permitió que el mal entrara a su creación perfecta.
¿Qué significa entrar en la presencia de Dios?

Entrar en la presencia de Dios es estar en comunión con Dios. Comunión significa intimidad con nuestro Padre celestial

En nuestras iglesias esta frase se usa para referirse a la adoracióny a la oración. Muchos no entienden lo que realmente significa porque a menudo carecen de una genuina reverencia a Dios. Al no haber arreglado las cuentas con Dios en la semana, y llega el domingo, apresuradamente se pide perdón en el camino a la iglesia.
No te metas en deudas

Uno de los enemigos más peligrosos que se introduce sutilmente en los matrimonios, familias y hogares son las deudas.Y por supuesto, quien no va a dejarse envolver por los ofrecimientos de pago a largo plazo con un mínimo interés y el querer tener cosas que según de otra forma nunca se podrían obtener carros, casas, muebles, prestamos etc.
Vivir por encima de las circunstancias

Cuanto más hablemos y más nos quejemos de una situación, peor se verá, hasta que el problema se vuelva más grande que nuestra fe.Pablo escribió su carta a los filipenses mientras cumplía arresto domiciliario. El apóstol podía recibir visitas, pero no viajar. A pesar de que vivía en una casa, es muy probable que estuviera encadenado a un soldado romano las 24 horas del día. Además, porque sabía que un juicio podía demorar años, estas eran sus condiciones de vida para el futuro previsible, tal vez por el resto de su vida.Pelea la buena batalla de la fe

“Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado” 1Timoteo 6:12 La versión en inglés de éste versículo dice “Hold tightly to the eternal life” que significa aferrarte a la vida eterna, que me hace comprender mejor el significado de pelear la buena batalla de la fe.
La libertad se encuentra en Cristo

Hay muchagente la cual tiene tiempo de estar en los caminos de Dios pero, siguen aferrados a viejas ataduras

Hay ofertas las cuales quieren apresar tu economía, Hay gente la cual quiere encadenar tus proyectos, Hay preocupaciones las cuales tienen como propósito cautivar la paz que Cristo te dio. Todos los días hay situaciones, gente y adversidades que se levantan en contra tuya con el simple objetivo deencadenarte de manera que te dejan inmóvil, paralizado y sin fuerzas para continuar adelante.
Sal de la cueva

Si la crisis económica, familar, ministerial, matrimonial se ha levantado contra ti no es para que te metas en una cueva

Si hay algo que nadie puede Evitar son las Crisis. Pero las crisis más fuertes no son las Externas sino las Internas ya que son las que nos llevan a aferrarnos aDios o simplemente a encerrarnos en cuevas con el propósito de escondernos de la realidad y no hacerle frente para solucionarlas.

Colección de imágenes cristianas (#8)

Una exelente colección de 8 imágenes cristianas en altisima calidad para que puedas compartirla en las redes sociales y llevar una palabra de aliento y bendición a traves de ellas.
Volver al primer amor

Volver a una...
tracking img