Devoir de francais

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (533 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
francvais
Había una ves un hombre llamado Edgar que vivía en un lugar lejano donde se podían observar paisajes extremadamente hermosos, Edgar por ser el único sobreviviente de aquel lugar tenía queaprender a sobrevivir, en este lugar llamado el valle de las ilusiones Edgar aprendió a vivir durante poco tiempo puesto que no muy tarde encontró una mujer muy hermosa, y se enamoro profundamentetan solo con mirarla, para esto el no supo su nombre de tal mujer hermosa.
Todo comenzó a cambiar en el valle de las ilusiones y así mismo Edgar comenzó a cambiar y de alguna manera por haber vividoun tiempo en la soledad no encontró manera alguna de que la mujer hermosa se enamorara de el.
Fue entonces que por su desesperación trato de suicidarse en lo profundo del mar, sin embargo algo muyraro sucedió, después del intento quedo inconsciente y en su intento por despertar escucho una vos angelical que le ayudo a mejorar para que la mujer hermosa y misteriosa lograra enamorarse de el, lavoz angelical como un Cupido que flecha a los amores imposibles tan solo toco su corazón y fue entonces cuando despertó en la orilla de playa mas hermosa que el mundo pudiera imaginar.
Después de untiempo la mujer hermosa se enamoro de el profundamente y fueron felices por siempre.
......................................
Al sonar las campanas del amor toda la felicidad se fue desvaneciendopues tan solo era un sueño que Edgar había tenido, se cayo de la cama y fue cuando despertó de aquel sueño tan hermoso, pero se dio cuenta de que su sueño era una realidad puesto que a su lado encontróa la mujer hermosa de sus sueños y ahora si vivieron felices por siempre y el estuvo muy agradecido con la voz angelical que toco su corazón.

.

Il était une fois un homme qui a été s'appelleEdgar , il a habité en un lieu éloigné où on pouvait voir de très beaux paysages, Edgar d'être le seul survivant de cet lieu a dû apprendre à survivre, dans cet lieu appelé « vallée des rêves ». Il...
tracking img