Devolcasdasd afasf

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 30 de junio de 2010
DEVOLUCIÓN DEL FONAVI POR ORDEN DE INSCRIPCIÓN EN PADRÓN OFICIAL
El presidente de la Asociación Nacional de Fonavistas de los Pueblos del Perú (ANFPP), Andrés Alcántara Paredes, señaló hoy que ladevolución de los aportes hechos al Fonavi será en forma ordenada, es decir, de acuerdo al número de orden que obtengan los fonavistas al momento de su inscripción en el único Padrón Oficial Fonavista.En tal sentido, invocó a todos los aportantes del Fonavi a acercarse “cuanto antes” a cualquiera de los locales de la institución fonavista a nivel nacional, a la sede principal de campaña en jirónCailloma Nº 824, en Cercado de Lima, así como ingresar a la página web: www.fonavistas.com, para inscribirse en dicha base de datos.
Recomendó a los fonavistas efectuar dicho trámite a tiempo y noesperar la última hora”, ya que el único Padrón Oficial Fonavista será entregado a la Comisión Ad Hoc para la devolución de los aportes conforme al artículo 09 del “Proyecto de Ley de devolución dedinero del Fonavi a los trabajadores que contribuyeron al mismo”.
Para dicha inscripción, se debe presentar el DNI, dos fotografías tamaño carné, documentos que prueben haber realizado los aportes alFonavi, dar un aporte de S/. 26.00 nuevos soles para autofinanciar el sistema que consigna el padrón, y otro aporte de S/. 10.00 nuevos soles, a fin de apoyar con la “Campaña de difusión del “Voto por elSÍ” en el Referéndum Nacional Fonavista.
Fonavistas en campaña de Voto por el SÍ en el Referéndum Nacional
De otro lado, en el marco de “La Campaña de Voto por el SÍ” en el Referéndum Nacional enLima y Callao, el Secretario General del Comité Provincial de Lima de “Fonavistas del Perú”, Máximo Salcedo Meza se reunirá mañana sábado con los fonavistas del distrito limeño de San Luís.
La citaserá a las 2:00 p.m. en el pasaje Antonio Raymondi, ubicado en el citado distrito, para coordinar acciones que garanticen la devolución de aportes al Fonavi e informar sobre las elecciones internas que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Afasf
  • afasfa
  • afasfas
  • afasf
  • afasf
  • Afasf
  • afasf
  • afasf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS