Devolucion De Bienes

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2011
EL VALOR DEL AMOR
Fuente constante de inspiración para muchos, el amor constituye el valor integral por excelencia. Es la manifestación y demostración de aceptación plena y consciente de los demás.Así mismo el amor, representa la unión y estrechez de lazos sólidos en las diversas relaciones interpersonales.
Es una muestra de compromiso real entre las personas, cualquiera que sea el ámbito desu interacción y los roles que se cumplan.
Sabemos que este valor, actitud, sentimiento, acción, no caracteriza mucho a nuestras culturas, pese a todas las campañas o eventos que realizamos paraprocurar su vivencia diaria.

ENSEÑAR EL AMOR A LOS NIÑOS
- El lenguaje que usamos con los niños es vital. Las palabras denotan aceptación o rechazo, amor o desprecio. Las palabras son el vehículo delbuen trato, o mal trato. De modo que, inicialmente, en el hogar, está la fuente o cimiento para comenzar a tratar bien a los hijos, aceptando que son niños, y todo lo que ello implica.
- El amor esprotección. La protección se refiere a los derechos que los niños tienen por estar adscritos a un mundo (¡Donde realmente no pidieron venir!). Dicha protección se refiere a su seguridad y la provisiónde sus necesidades básicas: nutrición, vestido, vivienda, salud, recreación, entre otros.

EL VALOR DE LA AMISTAD

Tiene su raíz en el amor, en la posibilidad de establecer lazos afectivos ysentimentales: una unión que se establece por un encuentro en común, interés por algún objeto, situación, sentimiento o ideal.
La amistad es un vínculo que nos proporciona la posibilidad de compartirexperiencias, conocimientos e incluso medios económicos. Los lazos de amistad se potencia recíprocamente y no puede existir por separado. La realidad de la amistad es dual. Implica la existencia de almenos dos personas. La amistad necesita a un interlocutor para compartir, crecer mutuamente y descubrir (se) en él sus valores y también sus deficiencias.

El buen amigo no anula al otro sino...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Incidente devolución de bien
  • Escrito Solicitando Devolucion De Bien Recuperado
  • Devolucion.
  • ESCRITO DE FUERZA PUBLICA DEVOLUCION DE BIENES EMBARGADOS POR CADUCIDAD
  • Devolucion de Iva
  • Memorial de devolucion
  • Devolucion Percepciones
  • DEVOLUCION DE DOCUMENTOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS