Devolviendo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (523 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Aunque en mi caso concreto me parece que la capa de personalización de las teclas F1,F2,F3… de Apple es mucho más interesante que depender de más botones en los teclados y portátiles, algunosprogramas complejos hacen uso de estas teclas.

En esos casos hay que pulsar al mismo tiempo la tecla fn para activar la función “tradicional” de dichas teclas, lo cual depende de la combinación de teclaspuede ser algo complicado y laborioso.

Palua es una aplicación que elimina la capa de personalización impuesta por Apple en sus teclados, sólo si tenemos activada la aplicación, y que además nosdevuelve la antigua posición de las teclas Exposé, Spaces… la aplicación es de pago y tiene un precio de 0,79, es barata pero en realidad podemos hacer lo mismo sin pagar nada.

Y es que dichaopción se encuentra contemplada dentro de las Preferencias del Sistema en el apartado “teclado”. En la primera pestaña de dicho panel podemos devolver el uso tradicional de dichas teclas para programas querequieran el uso de ellas de forma más continuada.

Continúa el revuelo judicial en torno a la dación en pago -entrega de casa por hipoteca-, que tras contar con un pionero auto a favor continúaahora sumando resoluciones en contra. Cuatro nuevas sentencias, una de ellas de la Sección Primera y tres de la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Navarra, han estimado otros tantos recursosde entidades financieras determinando que devolver el piso no es suficiente para saldar el importe de una hipoteca.

Este criterio ha sido el seguido habitualmente por por los juzgados y tribunalesespañolesEste criterio, que la subasta de la vivienda no impide que el banco reclame al antiguo propietario el importe restante hasta cubrir la totalidad de la deuda, ha sido el seguido habitualmentepor la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo y por los juzgados y tribunales españoles.

Sin embargo, este criterio se rompió cuando, el pasado 26 de enero, se hizo público un auto de la Sección...
tracking img