Deysiii

Páginas: 3 (505 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2012
Queridos compañeros:
Llegó el gran día, el día que culminan nuestros estudios, ese lejano futuro que vimos cuando comenzamos la secundaria, llenos de nervios sin saber qué hacer, qué decir ni adonde ir, recuerdan el primer día? La profe Daniela hizo firmar el libro de disciplina a Nico por tirar una lapicera y el profe Luna nos dios como 50 ejercicios de matemática para el día siguiente, creoque basto para saber que el camino que emprendíamos era diferente al que habíamos transitado.
Y así fuimos recorriendo los años, algunos quedaron en el camino, otros se sumaron, el camino no fuefácil, pero llegamos.
En quinto empezaron las peleas por las cosas de sexto, las remeras, el egreso, entre sueños y peleas se paso volando, ni hablar de sexto, fue muy lindo pero paso muy rápido creo queestaría bueno volver el tiempo para revivir esos momentos, pero la vida sigue y tenemos que emprender otro camino, el que vamos a iniciar con los mismos miedos que iniciamos este.
Y si, vamos aextrañar el colegio que nos vio llegar muertos de sueño, nos vio estudiar por las galerías, jugar por el patio, nos vio crecer, vamos a extrañar levantarnos todos los días temprano para vernos las caras,aunque nos quejáramos de los pesados, vamos a extrañar eso, las charlas infinitas en horas de clase, los consejos de todo tipo, el consultorio amoroso de la vida de Flor, comerle las galletas a Juan;vamos a extrañar quejarnos de los profesores porque nos daban una prueba el lunes o mucha tarea, vamos a extrañar matarnos de risa en clase por las tonterías de Nico, vamos a extrañar sentarme con esecompañero de banco y pelearnos a muerte por el espacio o por los útiles, vamos a extrañar los cantos de los chicos, los bailes de Fede y Vale, voy a extrañar esos recreos donde pasábamos todos tiradosen el patio, hacer maldades o cualquier cosa, vamos a extrañar llegar un lunes, hablar del fin de semana y ya al martes estar arreglando la próxima salida. Vamos a extrañar todas las horas libres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS