Dezcripzion de un lugar

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2010
DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA LOCALIDAD ECOLÓGICA

La zona seleccionada se encuentra en el municipio de Ecatepec, en la colonia Jardines de Morelos y en la sección de las Américas. Se encuentra en unacomunidad urbana sobrepoblada. Tiene una extensión aproximada de 2 kilómetros de distancia.
Cuenta con parques, los cuales incluyen juegos para los niños, al igual cuenta con juegos para las personasque les gusta hacer ejercicio, con canchas de futbol, canchas de basquetbol, pista para patinetas y para bicicletas, con centros recreativos, hay una base de taxis al costado derecho del parque yotro enfrente del parque.
Hay variedad de plantas, arbustos y arboles, cuenta con protección a lo ancho y largo de las jardineras para que no maltraten las plantas que se encuentran ahí, aunque están unpoco despintadas, hay bancas de cemento para que la gente pueda descansar.
Tiene muy pocos contenedores para el depósito de la basura, es por eso que hay mucha basura tirada en el parque y el usoque se le dan es inadecuado ya que la van regando por todos lados sin poder recogerla, no cuenta con seguridad y hay excrementos de perros.
No cuenta con acceso para los discapacitados, el pasto estamuy maltratado, sin cortar y esta seco, hay unos juegos que están en mal estado. Algunas porterías tanto de futbol como de basquetbol están maltratadas, sin pintura y rotas.
Las bardas que tienen lapista de patinetas y de bicicletas esta rayada por grafitis, lo cual hace que tenga una mala impresión tanto del parque como de la colonia, hay muchas bolsas de plástico y botellas tiradas en el sueloy hay algunas que contienen ropa o basura que la gente deja ahí tirada.
Los señalamientos que tienen están un poco despintados y no se alcanzan a distinguir, el alumbramiento que tienen, por lasnoches no es muy eficaz ya que no alumbra casi nada porque hay lámparas y focos fundidos, hay grava regada por las canchas y esto puede ocasionar accidentes a los niños.
Los juegos tienen hoyos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi Lugar
  • Lugo
  • lugar
  • mi lugar
  • El Lugar
  • LUGO
  • lugo
  • Lugo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS