df bar

Páginas: 4 (841 palabras) Publicado: 11 de junio de 2013
¿Qué monto se paga de indemnización?
El precio se fijara como indemnización a la cosa expropiada y se basara en la cantidad que como valor fiscal de ella figuren en las oficinas fiscales ya seaque este valor haya sido manifestado por el propietario o simplemente aceptado por el de un modo tácito por haber pagado sus contribuciones con esta base.
¿Cuánto se paga de indemnización?
El evaluóhecho por un solo perito en el caso del artículo anterior o por dos si estos hubieran estado conformes, se tendrá como precio de la cosa valuada. Si hubiere diferencia menos de un diez por ciento setomara el promedio de los avalúos pero si la diferencia fuese mayor se recabara el peritaje del tercero en discordia, y el precio legitimo será el que fije el juex analizando los dictámenes.
Laautoridad expropiante fijara la forma y los plazos en que la indemnización deberá pagarse lo que no abarcaran nunca un periodo mayor de 10 años.
¿Qué pasa si hay controversia en el monto de indemnización?Cuando se controvierta el monto de la indemnización al que se refiere al artículo diez, se remitirá testimonio de constancias al juez de lo civil de la ubicación de la cosa si se trata de inmuebleo al del domicilio del interesado, si se trata de muebles y este tiene su domicilio en el estado de puebla. Si el interesado tiene su domicilio fuera del estado, y se trata de bienes muebles o biense ignora su domicilio, será juez competente el del domicilio de la autoridad que haya decretado la expropiación contra estos no procederá recusación.











Buscar un caso deexpropiación
En los últimos 15 años en Puebla se expidieron decretos expropiatorios en los que el “interés público” pretendió y en muchos casos logró transformar tierras ejidales y de pequeños propietariosen terrenos para la instalación y ampliación de empresas extranjeras, y el desarrollo de plazas comerciales, exclusivos conjuntos residenciales, universidades privadas y grandes vialidades .Algunos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de bares en el df. mercadotecnia
  • DF
  • df
  • DF
  • Df
  • DF
  • DF
  • De bar en bar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS