Dfadf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (587 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
JABÓN LÍQUIDO EXFOLIANTE CON ALGAS

En alguna otra ocasión os he comentado que tengo la piel bastante dura, sobre todo la de las piernas, y claro, eso hace que muchas veces se queden pelitos pordentro, de esos que luego no salen con la cera ni para atrás… La chica del centro de estética fue la que me dijo que si en cualquier otra persona es muy recomendable utilizar exfoliantes, en mi caso erauna "obligación", y una que es muy bien mandada, una vez por semana utiliza cremas exfoliantes!
Al ver este jabón pensé que podía ser una buena opción porque de este modo, no tendría que dar lacrema y después ducharme, que es lo que siempre me da más pereza, sino que podría hacerlo todo a la vez, y eso, desde luego, es lo que más me ha convencido del gel.

Antes de nada, comentaros que en laweb lo encontraréis en la sección "Baño", categoría "Especial Baño", y viene marcado con el logotipo "Bestseller", nota esta que ya nos adelanta que es uno de los productos más populares.PRESENTACIÓN

Viene en un frasco de plástico blanquecino, un poco transparente, es decir, que se ve perfectamente que el producto que contiene es de color azul-verdoso. Tiene una tapa de click, cosa esta quetambién me ha gustado porque eso de los tapones en la ducha me parece un engorro… siempre se me caen!!!
El producto ya os digo que es azul, y tiene unos granitos de color blanco, como si fuera salgorda, para que os hagáis una idea.
Tiene un aroma bastante agradable, aunque no es de mis favoritos en lo que a Bottega se refiere, ya que los productos que tienen toques más afrutados me gustanmucho más.

GEL EXFOLIANTE CON ALGAS
Tal y como dice la web de la marca, sirve para purificar la piel al mismo tiempo que la deja más tonificada y elástica gracias a la presencia del extracto de algaparda, rica en sales minerales.

Llevo utilizándolo unos cuantos días y sí que os diré que noto la piel más fina: Y es que está claro que al usarlo con más frecuencia que una crema exfoliante, los...
tracking img