dfadfds

Páginas: 4 (775 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2014


Análisis del ambiente industrial

Proveedores


Para nuestra empresa, nuestros proveedores serán nuestros mejores aliados para el exito de la misma, es por ello que seran evaluados bajoestricto régimen de calidad, monitoreado por nosotros mismos. Por tal motivo analizaremos, varias propuestas de empresas que se encuentren aptas para proveer insumo para calzado y solo nos quedaremos conlas 02 mejores alternativas.


Proveedores de Cuero




Proveedores de Planta (PVC)



Proveedores de Forro











Proveedores de Plantilla




Provedores de CajasClientes


Actualmente existe poco interés en las necesidades para gays en el Perú.

Es por ello que enfocamos NUESTRO PRODUCTO pensando en ellos a fin de contribuir con la construcciónde una sociedad libre, justa y equitativa que permita y promueva el desarrollo de todas las personas sin ninguna forma de discriminación, exclusión, especialmente en aquellas basadas en laorientación sexual ó identidad de género distinto.

De acuerdo a un eestudio realizado por OMD en el Perú remarca la importancia del mercado Gay, se trataría de un mercado importante, emergente y que poseemuchas oportunidades de negocio. Se enfocaría en personas con ingresos promedio que están interesadas en comprar por placer y calidad.


Es por ello que nuestros clientes serán travestis,transformistas, lesbianas, dragqueens y todos aquellos que gusten de nuestros diseños y que tengan alguna limitación para encontrar modelos que vayan de acuerdo a su estilo, talla y medidas de calzado etc...….











Competidores Potenciales


Dentro de las empresas que pueden llegar a ser competencia para FREEDOWN encontramos a Lola y Ruiz diseñadores y calzados. Sin embargo aunqueen el momento del análisis no lo es. Puede llegar a ser nuestra competencia si llegaran a ampliar la talla de calzado que comercializan.

Lola Zapatos a Diseño, cuentan con local propio en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS