Dfdsf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (696 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Vaso para refresco o jugo de 10oEl brazal: servilleta que lleva al brazo el garzón para facilitar el servicio o repasar algún plato o vaso sucio de polvo.
Decoración de interiores: se realiza enfunción del concepto y estilo de diseño deseado para dar una mejor imagen al restaurante.
Vaso Highball: Es uno de los vasos más utilizados en el servicio de variados tipos de cocteles. Enrealidad, su utilidad es máxima por lo que siempre resulta positivo tenerlo siempre a mano en su bar. Es muy popular para whisky, ron, gin y vodka que se sirvan con hielo y agua, soda u otra bebida. Es elvaso típico de los "tragos largos". La capacidad es de 8, 10 0 12 onzas aproximadamente.
Vaso para refresco o jugo de 10oz:
zUna copa esencial en todo bar, por limitado que sea. Es de diseñoelegante que se adapta fabulosamente bien a la mano. La parte superior debe estar siempre lo suficientemente abierta para permitir algún tipo de decoración. Su capacidad máxima debe ser de unas 4 onzas. Seutiliza preferentemente para servir Martinis, Manhattans y cocteles en general. Debe tomarse por la base del asta al presentarla.

Vaso HIGHBALL o TUMBLER
Es uno de los vasos más utilizadosen el servicio de variados tipos de cocteles. En realidad, su utilidad es máxima por lo que siempre resulta positivo tenerlo siempre a mano en su bar. Es muy popular para whisky, ron, gin y vodka quese sirvan con hielo y agua, soda u otra bebida. Es el vaso típico de los "tragos largos". La capacidad es de 8, 10 0 12 onzas aproximadamente.

Vaso OLD-FASHIONED
Es el vaso ideal para todococtel en las rocas. También se utiliza para tomar Whisky. Su capacidad es de unas 6 onzas y debido a la gran cantidad de cocteles en las rocas, es un vaso que no puede faltar en su bar.


VasoCOLLINS o ZOMBIE
Es el vaso indispensable para los tragos largos. Mientras más alto sea el vaso, mejor. El diseño se estrecha por el centro. Su capacidad máxima oscila alrededor de las 10, 12 Y 14...
tracking img