dfFADFsf

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2013
Durante la estancia en mi educación primaria me encontré con una profesora ejemplar la cual se encargo de darme clases en 3°, 5° y 6° grado de primaria el cual fue muy significativo en todos losaspectos tanto en lo académico como en lo emocional, puesto que es una maestra muy dedicada y comprometida con su profesión, ingeniosa al momento de impartir cada una de sus clases. buscaba la manera dellamar nuestra atención para sentirnos parte de la clase y así lograr obtener los aprendizajes esperados.
En el aspecto académico la profesora Martha Cecilia López Rodríguez se encarga deimpartir sus clases de manera que todos los alumnos se sientan parte de la misma, haciéndolo de manera dinámica y pidiendo aportaciones por parte de los alumnos para indagar acerca de los conocimientos quese tienen , las participaciones que hacíamos eran de suma importancia para ella porque conocía nuestros puntos de vista, se daba cuenta de nuestro interés por el tema de clase, sabía un poco más denuestros conocimientos previos lo cual eran una herramienta indispensable para ella y para nuestra educación. Lo que más me gustaba de la clase es que siempre se trabajaba en un ambiente de confortdonde trabajábamos en grupo, lo cual nos permitía aclarar cualquier duda respecto a la clase, aprender de nuestros compañeros, y así enriquecer cada vez más nuestros conocimientos académicos. La profesorasiempre se preocupaba por preparar material didáctico el cual atrapaba nuestra atención y hacía más dinámica la clase y de manera divertida lográbamos adquirir nuevos conocimientos.
En situacionesque no entendíamos algún punto de la clase, me sentía con la seguridad y la confianza de hacerle saber cualquier duda que tuviera puesto que siempre respondía a mis preguntas con claridad. Es unaprofesora muy paciente con sus alumnos y a la vez activa respecto a su trabajo, es muy creativa, responsable, le gusta fomentar los valores dentro y fuera del aula de clases como lo es respeto hacia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS