dfff

Páginas: 3 (723 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2014
Conclusiones

En este informe presentado, hemos visto como esta compuesto el oído, su maravillosa estructura que nos permite escuchar diferentes sonidos que pueden ser tanto gratos como molestos.Debemos tener en cuenta lo importante que es la audición, ya que si no la tuviésemos tampoco podríamos hablar, ya que va una ligada con la otra. Los niños aprenden a hablar oyendo y si su problemade audición es de nacimiento, no pueden desarrollar el lenguaje, razón por la cual tienen una doble discapacidad: no reciben mensajes y no aprenden a elaborar los propios.

También vimos los ruidosque causan daño a nuestros oídos, algo tan cotidiano en nuestro diario vivir, como lo son el uso y abuso de los auriculares, como gran parte de personas sufren a diario agresiones acústicas dediversas intensidades, desde el estrépito de los automóviles, autobuses y camiones de la calle, bocinas, hasta el constante estruendo de las herramientas eléctricas del lugar donde trabajan.

Sepresentaron algunas pautas para saber si estamos perdiendo la audición y también de como podemos proteger nuestros oídos como son el simple hecho de bajar el volumen del equipo musical, escuchar los auricularesa un sonido que nos permita escuchar lo que ocurre a nuestro alrededor. 

No debemos olvidar que el oído es un pequeño, delicado y maravilloso mecanismo y que gracias a él percibimos la granvariedad de hermosos sonidos del mundo que nos rodea. 
LEGITIMIDAD

La legitimidad, es un término utilizado en la Teoría del Derecho, en la Ciencia Política y en Filosofía que define la cualidad de serconforme a un mandato legal, a la justicia, a la razón o a cualquier otro cierto mandato. El proceso mediante el cual una persona obtiene legitimidad se denomina legitimación

DERECHO

Un Estado dederecho1 es aquel que se rige por un sistema de leyes e instituciones ordenado en torno de una constitución, la cual es el fundamento jurídico de las autoridades y funcionarios, que se someten a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DFFF
  • dfff
  • dfff
  • Dfff
  • Dfff
  • Dfff
  • dfff
  • dfff

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS