Dffff

Páginas: 9 (2023 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2013
Introducción.

En este libro se presentan una serie de acontecimientos que se están viviendo en la actualidad alrededor del mundo, todas aquellas cosas que quizás para nosotros no tienen explicación pero sin embargo pueden ser resultado de muchos factores, el contenido de este libro también explica las cosas desde la perspectiva de científicos, de los que estudian estos acontecimientos, estelibro tiene sus fundamentos desde el punto de vista Cristiano, desde el punto de vista Bíblico explicando acerca de cada uno de los temas las cosas que se están viviendo o que están muy próximas a suceder.

Todos los capítulos nos muestran datos clave que nos llevan a un análisis de que todo lo que está pasando ya estaba escrito y que simplemente por el mal cuidado que se ha tenido en lahumanidad, por los cambios tan drásticos que le hemos dado a nuestro planeta muy pronto estaremos en serios problemas.

Capitulo I. Una pregunta fundamental.

En este capítulo podemos encontrar como es que nuestro mundo está entrando a sus momentos finales, es cierto que Dios nunca dijo una fecha establecida para el fin del mundo con pecado, mas sin embargo si dio señales de lo que iba a suceder cuandoesto estuviera cercano. Hoy en día estamos viviendo lo que en las Sagradas Escrituras Dios dijo; hoy en día tenemos guerras en el mundo y muchas cosas que son señales de que este mundo está en sus últimos momentos.

Es ahí cuando debemos tener en cuenta   la pregunta fundamental que los discípulos hicieron en su momento. O es que será que simplemente nos queremos quedar con lo material. Losejemplos claros de problemas es el calentamiento global,   problema que se ha estado mencionando tanto que pareciera pura publicidad como todo lo que se hace en estos tiempos, mas sin embargo sabemos que esto no es cierto y que sí, es una grave problemática que el mundo está enfrentando por no cuidar lo que Dios hizo para que nosotros pudiéramos disfrutar. 

Capítulo II. Tiempos de Guerra.

Sehablan de guerras como un hecho que será muy común antes del regreso de Dios a la tierra, pero eso no es todo ya que solo esto es una pequeña parte de lo que en realidad sucederá. Y si ahora estamos viviendo esos tiempos de guerra, la humanidad no puede andar con tranquilidad pues esta ya está invadida. 
Como poder evitar ver en el mundo de las telecomunicaciones problemas generales por lasrivalidades o las diferencias que existen entre las naciones, pero es una muestra de que la venida de nuestro Salvador está más próxima.
Y como esto mencionado o un sin fín de cuestiones relacionadas con problemas por guerras vemos en todo el mundo, se podría decir con mucha claridad que el hombre se está acostumbrando a vivir en un mundo lleno de guerras, un lugar donde ya no hay paz, tranquilidad.Capítulo III. Mensaje Falsificado.

Nos dice  que en los últimos tiempos de este mundo se levantaran muchos falsos profetas diciéndole al mundo que ellos son CRISTO, se mostrarán de distintas formas, en diferentes lugares y todos se harán pasar por el salvador que ha llegado a la tierra para salvarnos.

Son estas las señales de los falsos Cristo mencionados en las Sagradas Escrituras quienesaprovecharan que las personas aun no conocen acerca de la verdadera venida de Dios para que obtengan beneficios principalmente de carácter económico ya que como menciona en la primera parte de este capítulo acerca de alguno de estos personajes que presume ser la reencarnación de Jesús, pues también manifiesta ser el anticristo cosa que sería más factible, pero imaginemos que estas personas se estánapoderando fácilmente del mundo con solo unas palabras que utilizan están convenciendo a miles de personas a unirse a lo que ellos le llaman salvación, en el libro menciona que la palabra clave que se utiliza es “ENGAÑO” y claramente se ve que esto es cierto, el engaño es la palabra que hace que las personas caigan en este juego.

Capítulo IV. Un Mundo Sin Dios.

Capitulo interesante porque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dffff
  • dffff
  • Dffff
  • dffff
  • Dffff
  • dffff
  • dffff
  • dffff

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS