Dfgd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (495 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Huancayo, 01 de octubre del 2011

CARTA N°001-GEA/DALZ/PUB/DES- 2011
Sr.(es):
PRESENTE

De mi especial consideración:
Por el presente nos es grato dirigirnos a su representada parasaludarlos cordialmente a nombre del Diario Regional “El sol de los Andes¨, y a la vez presentarle a la Sra.: Linda Mubarak Sabal, quien a partir de la fecha los atenderá como su asesora comercial con quienpodrán coordinar la publicación de sus avisos de carácter comercial, legal y social; así mismo está autorizada para realizar las cobranzas de cheques o dinero en efectivo del GRUPO EDITORIAL AMERICANOSAC.
Sin otro particular hacemos propicia la ocasión de reiterarles las muestras de nuestra especial consideración y estima personal.

Atentamente:

Huancayo, 01 de octubre del 2011

CARTAN°001-GEA/DALZ/PUB/DES- 2011
Sr.(es):
PRESENTE

De mi especial consideración:

Por el presente nos es grato dirigirnos a su representada para saludarlos cordialmente a nombre del Diario Regional“El sol de los Andes¨, y a la vez presentarle al Sr.: CARLOS CASTILLO GUILLEN, quien a partir de la fecha los atenderá como su asesor comercial con quien podrán coordinar la publicación de sus avisos decarácter comercial, legal y social; así mismo está autorizado para realizar las cobranzas de cheques o dinero en efectivo del GRUPO EDITORIAL AMERICANO SAC.
Sin otro particular hacemos propicia laocasión de reiterarles las muestras de nuestra especial consideración y estima personal.

Atentamente:

Huancayo, 14 de octubre del 2011

CARTA N°004 -GEA/DALZ/PUB/DES- 2011
Sr.(es):
Dr. MIGUELSALAZA LOAYZA
GERENTE COMERCIAL DE LA I.E.P. SAN JUAN BOSCO

PRESENTE

De mi especial consideración:

Por el presente nos es grato dirigirnos a su representada para saludarlos cordialmente anombre del Diario Regional “El sol de los Andes¨, y a la vez presentarle a la Sra.: MARIA CRISTINA MORALES ERQUINIO, quien a partir de la fecha los atenderá como su asesora comercial con quien...
tracking img