Dfghdfh

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (421 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi nombre es y Fabián un habitantes mas de este increíble planeta, el planeta azul mejor conocido como tierra.

Pensando en el tema de el cambio climático (actividad humana que altera laatmósfera de composición mundial y que se suma a la variabilidad de clima durante periodos probables.) Recordé lo que mis padres nos cuentan a mi hermano y a mi sobre como era su niñez.

Siempre nos cuentande el volcán xinantecatl al que ellos se refieren como "el nevado de Toluca". Nosotros coincidimos en la pregunta que le hicimos a nuestros pares... Hablamos de el mismo volcán...porque el que yoconozco esta igual de seco que el desierto. Ellos nos dicen que se llenaba de nieve hasta la faldas, la nieve cubría todo el volcán.
(La nieve se forma comúnmente cuando el vapor de agua experimenta unaalta deposición en la atmósfera a una temperatura menor de 0 °C, y posteriormente cae sobre la tierra. Esto ya no ocurre debido a que la temperatura de Toluca a aumentado de manera impresionante. )También nos dicen que en mayo se ponían totalmente en blanco y podían subir a jugar, hacer muñecos de nieve, deslizarse en la nieve encima de los tapetes de los autos. Allí se alojaban en unrefugio, donde prendían una gran chimenea que allí había.

Nuestros padres nos dijeron que antes para que el nevado estuviera sin nieve era rarísimo pero y mi amigo y yo pensamos raro? Ahora es raro verlocon nieve, el y yo solo recordamos a verlo visto 2 veces con nieve, y nos pusimos a pensar "wauu como hemos deformado el clima"

Otra cosa que nos contaron fue que la lluvia es muy diferente a comoera entes, antes era una lluvia constante i suave, pero ahora, llueve la misma cantidad de agua pero en menos de la mitad del tiempo, eso afecta mucho a los cultivos, debido a que las plantas seahogan por el agua en tantísima cantidad, también nos dijeron que antes había temporada de lluvia y ahora llueve o ante o después, o simplemente ya no llueve.(ya no llueve de la misma forma debido a que...
tracking img