Dfghjklo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (694 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
JORNADA DE VACUNACION
1. Que es el sistema inmunológico?
2. Cual es la relación del sistema inmunológico con las vacunas?
3. Cual fue el aporte de Antón Van Leewehoek?
4. Que es unvirus y como se forma?
5. Que es rubeola y sarampión
6. Como se transmiten, cuales son los signos y síntomas y com debe protegerse para no infectarse
7. Que son las vacunas
8. Cual esla importancia de las vacunas
9. Cual es el sistema de vacunas en Colombia

SOLUCION
1. Es la defensa natural del cuerpo contra las infecciones, como las bacterias y los virus. A través deuna reacción bien organizada, su cuerpo ataca y destruye los organismos infecciosos que lo invaden. Estos cuerpos extraños se llaman antígenos.
2. Mm
3. mmm
4. Es un agente infecciosomicroscópico que sólo puede multiplicarse dentro de las células de otros organismos. Los virus infectan todos los tipos de organismos, desde animales y plantas, hasta bacterias y arqueas. Los virusson demasiado pequeños para poder ser observados con la ayuda de un microscopio óptico, por lo que se dice que son submicroscópicos
5. Rubeola: es una enfermedad vírica de poca gravedad(generalmente afecta a los niños) causada por el virus de la rubéola; un virus de RNA perteneciente al género Rubivirus de la Familia Togaviridae.1 Sólo al ser contraída por la madre durante el embarazo, suponeuna grave amenaza para el feto; con abortos espontáneos en el 20% de los casos Sarampion: sarampión es una enfermedad infecciosa, muy seria exantemática como la rubéola y la varicela, bastantefrecuente, especialmente en niños o adolescentes, causada por un virus, específicamente un paramixovirus del género Morbillivirus. Se caracteriza por típicas manchas en la piel de color rojo (exantema) asícomo fiebre y un estado general debilitado. También puede, en algunos casos de complicaciones, causar inflamación en los pulmones y el cerebro que amenazan la vida del paciente.

6. Sarampion:...
tracking img