Dfgrrd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (744 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 5 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TELMEX MISION, VISION Y VALORES

MISION:
Es el enunciado que sintetiza los principales propósitos estratégicos, así como los valores esenciales que deberían ser conocidos, comprendidos ycompartidos por todos los individuos que conforman una organización.

Nuestra Misión:
Ser un grupo líder en telecomunicaciones, proporcionando a nuestros Clientes soluciones integrales de gran valor,innovadoras y de clase mundial, a través del desarrollo humano, y de la aplicación y administración de tecnología de punta.

VISON:
Se refiere a lo que la empresa quiere crear, la imagén futura de laorganización.
Nuestra Visión:
Consolidar el liderazgo de TELMEX Internacional a nivel global, expandiendo su penetración de servicios de telecomunicaciones en los mercados donde opera para ser una delas empresas de más rápido y mejor crecimiento a nivel mundial.
VALORES:
Cada vez son más los directivos de las empresas que estan conscientes de la necesidad de un liderazgo estratégico basado enlos valores compartidos, los cuales deben estar en concordancia con objetivos y realidad.

Nuestros Valores:
Nuestros Valores apoyan nuestra Misión y sustentan tanto nuestros PrincipiosEmpresariales como nuestros Principios de Conducta.
Nuestros Valores son las cualidades que nos distinguen y nos orientan. Es necesario que nuestra labor cotidiana los tenga presentes siempre, y los lleve a lapráctica.
Los Valores de nuestra cultura corporativa son:
a. Trabajo
b. Crecimiento
c. Responsabilidad Social
d. Austeridad
a. Trabajo
Trabajo es cualquier actividad humana quesatisface una necesidad, ya sea económica, emocional o de crecimiento personal.
Para nosotros el trabajo es un valor porque sólo a través de él podemos cubrir nuestras necesidades y, al mismo tiempo, servira los demás.
El trabajo es la oportunidad que nos brinda la vida para transformar y mejorar el ambiente en que vivimos. Las obras más meritorias y trascendentes de las personas se han conseguido...
tracking img