dfgsdf

Páginas: 4 (963 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2014
CAPÍTULO III
METODOLOGÍA

Enfoque de la investigación

El presente trabajo de investigación se guía bajo el enfoque crítico valorativo, porque permite que las personas no únicamentesean receptores, sino actores y constructores de su propia reflexión, es decir no solamente se centrara en la descripción, análisis y crítica del problema, sino en el planteamiento de una alternativade solución.
Se tomara algunos aspectos cuantitativos que se obtendrán de la investigación de campo, cuyos datos serán sometidos al análisis estadístico.

Modalidad de la investigación:La recopilación de la información se efectuará mediante la técnica de encuesta. El propósito es lograr el sustento teórico y científico pertinentes y poder observar acierto y falencias quese han dado en la Contaminación en el centro histórico de Quito y su incidencia en a nivel social, ambiental y cultural. Se investigara a 100 personas del centro histórico de Quito.

PoblaciónEl presente trabajo tendrá como universo de investigación las unidades de observación indicadas en el capítulo I, las personas que se ha escogido para que participen en el proyectocolaborarán, ayudarán y proporcionarán datos veraces del problema planteado anteriormente para obtener un resultado satisfactorio que responda a nuestro objetivo.


POBLACIÓN Y PORCENTAJE
POBLACIÓNUNIDADES DE OBSERVACIÓN
PORCENTAJE
Varones
50
50%
Mujeres
50
50%
Total
100
100%

Elaborado por el grupo de investigación

De acuerdo a este cuadro de distribución, lapoblación a ser investigada asciende a cien personas que las ubicamos en el centro histórico de Quito. Por lo que no es necesario realizar cálculos estadísticos para un muestreo, toda vez que se va atrabajar con toda la población.












Operacionalización de variables
Variable independiente
La Contaminación en el Centro histórico de Quito en el año 2013

Conceptualización...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dfgsdf
  • dfgsdf
  • Dfgsdf
  • dfgsdf
  • Dfgsdf
  • Dfgsdf
  • Dfgsdf
  • dfgsdf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS