Dfhbdfhbflhbsalfbflabf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (302 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 17 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

llllllllllllldablabglhabglhakbglllllllllllllllllllllllllllll

llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

lllllllllllllllllllMadonna cumplió ayer 52 años y decidió autorregalarse unos retoques para verse mejor. La reina del pop invertirá 160.000euros en tratamientos de cirugía plástica y estética, tal como lo había prometido hace unos meses.
Si bien se la ve espléndida y en forma para la edad que acaba de cumplir, la diva considera quenecesita un cambio.
Ayer realizó una fiesta en una exclusiva discoteca londinense junto a su novio, el modelo brasileño Jesús Luz. La pareja, que hace unos meses superó una crisis, estuvo acompañada entodo momento de la hija de ella, Lourdes.
Los tres juntos acudieron al Schoredicht House donde se vio a Madonna con un elegante vestido gris satén de Dolce & Gabbana y un bolso con un originalcierre en forma de crucifijo.

 
Una adolescente de 14 años estuvo en coma alcohólico durante siete horas. La menor había comprado bebidas alcohólicas en un quiosco antes de ir a bailar con susamigas, según relató su padre.
"Fueron horas espantosas" contó Rodrigo, el papá de la joven. "El estado era muy crítico", agregó.
Según informó, su hija y un grupo de adolescentes habían compradobebidas alcohólicas en un quiosco, para lo que se conoce como "pre boliche", una tendencia entre los jovenes que se juntan a beber alcohol antes de ir a bailar.
Luego se dirigieron a un boliche, de dóndehabrían sido echadas por el estado alcohólico en el que se encontraban.
"Las sacaron del boliche y las depositaron afuera, y dicen que nadie las atendió", aseguró el padre. Ya en la vereda, yviendo que la menor no se recuperaba, las jóvenes llamaron a una ambulancia. Un adulto se acercó al lugar y las ayudó. "Si no pasaba ese señor, mi hija se moría en la vereda", dijo el padre de la menor....
tracking img