Dfhdtgh

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2012
Ensayo de Taller de Ortografía y Redacción.
Que vi, que olí, que sentí, que degusté, que escuché.
Un día en la mañana a las 6:40am, iba camino a la escuela.
Tardé 2minutos en llegar a la escuela, vi la fila de los carros esperando de la otra escuela, cuando iba llegando a la escuela con mi mamá, vi mucha gente afuera de la escuela,vi la recepción de la escuela y estaba cerrada, cuando ya llegue a la puerta principal todos los maestros, alumnos y los demás empleados estaban afuera de la escuela,parecía huelga.
A mi mamá no le importó y me dejo ahí. Sentía mucho frio, pues era muy temprano. Y pues llegue con mis compañeros para saber que pasaba.
Pregunté yescuché que el conserje de la escuela se fue por un problema y dejo todo cerrado y no podíamos entrar. Me espere un rato pero se estaban tardando mucho y no veía que hubieramucho avance en que abrieran la puerta, así que no sabía si irme o quedarme, me fui con una amiga a mi casa, de camino a mi casa olí un olor como de panques. Me diomucha hambre. Mi mamá nos regresó a la escuela, corrimos pensando que ya la habían abierto y nos fuimos corriendo pero como yo llevaba unas sandalias sentí mucho dolor todoel día y se me hincharon los pies. Regresamos y aun no abrían, nos esperamos y abrieron la escuela como a las 8:00, ya tenía hambre y deguste unas manzanas que traía delunch. Ya entramos a la escuela después de una hora. Entramos y la escuela estaba casi vacía porque todos se habían ido a sus casas. En mi salón solo quedaban 7personas.
Después de 1 hora empezaron a llegar varias personas de las que se habían ido y ya en mi salón estábamos como 15 o 20 personas. Y me comí un sándwich y agua de limón.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS