dfhytjuuuuu

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
Los perfiles verdaderos y reales abundan. De hecho, son los que predominan en las grandes redes sociales que fecundan en Internet. Sin embargo, hay mucha gente queusa un perfil falso por diversos motivos. Estas razones son variadas. Por ejemplo, un perfil falso en Facebook puede ser generado por las siguientes razones:


●Aburrimiento, es decir, sin sentido alguno.

● Para promover algo en especial como un ideal o publicitar un articulo o un producto de forma anónima ya que nadie tepuede identificar realmente.

● Para espiar a alguien en especial o a un grupo de personas con este perfil falso, porque tu sabes quienes son pero ellos no.

● Lamás peligrosa de todas, que puedan resultar abusadores que busquen chicos o chicas menores.

● Para buscar parejas en Internet de forma anónima, ya sea para conocera esta supuesta persona en un futuro realmente o simplemente con un fin engañoso. Entonces, un perfil falso puede ser la causa de un falso amor.

● Para obtenerventajas en los juegos de Facebook ya que en algunos de ellos se obtienen beneficios al enviar peticiones a otros perfiles.

● Para realizar comentarios de formaanónima en sitios o páginas especiales de Facebook para expresar los ideales de la persona sin que nadie sepa su verdadera identidad. En consecuencia, los individuos queusted ve en los comentarios no siempre son reales ya que pueden ser perfiles falsos.

● Puede ser un adolescente que quiere molestar a una o varias personas pararealizar comentarios inadecuados en publicaciónes o en los muros de estos perfiles.

● Para realizar spam de algún sitio web o algún malware que está en Internet.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS