Dfi302

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3658 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DFI302

PUENTE UNIVERSAL FIELDBUS
Características •
• Parte integral del System302 Interfaz integrada en una sola unidad, junto con linking device, puente, conrolador, gateway, fuente de poder Fieldbus, y subsistema de E/S. • Gran integraci ón con dispositivos y software inteligente de múltiples fabricantes debido al uso de tecnologías estándard tales como FOUNDATION Fieldbus y OPC. • • • •Se conecta a equipos existentes através de E/S convencionales o comunicación Modbus. Redundancia total y aislamiento de fallas para mayor seguridad y operación ininterrumpida. Arquitectura sencilla y de bajo costo. Alto flujo de información desde el piso de planta hacia toda la empresa.
TM

EQUIPOS FB

Su lugar en el System302

El DFI302 es un hardware integral multifunción del SYSTEM302 queincluye todo el mejor hardware y software en su clase para que usted pueda administrar, monitorear, controlar, mantener y operar su planta. El DFI302 en la planta son de tamaño contenido y desempeña la mayor parte de las funciones requeridas para un sistema y por tanto se requieren muy pocos componentes adicionales.

ENTERPRISE AUTOMATION

2

smar
Vista general
Para plantas que quieraniniciar en forma sencilla pero crecer más a futuro, el DFI 302 es un linking device que provee todas las funcionalidades requeridas por un sistema. Para sistema medianos y grandes, el DFI302 es la mejor opción disponible, ofreciendo una solución real basada en campo.

Totalmente integrado Al contrario de otras interfaces Fieldbus basados en el modelo tradicional de controlador con módulos E/S quenecesita muchos accesorios, el DFI302 es una unidad integrada que provee fuentes de poder, terminadores de impedancia, e inclusive barreras de seguridad. de esa forma el DFI302 es el sistema más simple de colocar, mantener y expandir. Porque un solo módulo incluye 4 canales H1 (a 31.25kbit/s), Ethernet y Modbus serial, directamente en el controlador sin necesidad de interfases por separado, elDFI302 toma una fracción de espacio, al usar como solución a los módulos individuales, siendo de esa forma más fácil de operar.Uno de los mayores beneficios del DFI302 controles muy complejos sin la complejidad agregada y costo agragado, asociados con los DCS.

Los demás vs. La solución DFI302 DFI302

Smar es el único fabricante que ofrece una solución completa con sistema FIeldbus, que no soloincluye instrumentos de campo, interfases y software, sino también todos los accesorios requeridos para la alimentación de los instrumentos de campo. De esa forma la solución es más sencilla tanto para el cliente como para el fabricante.

Modular El DFI302 es un dispositivo multifuncional modular con un rack montado en riel DIN en el cual todos los componentes están instalados, incluyendomódulos para alimentación principal, módulo del CPU, alimentación del bus e impedancia. Los módulos son insertados usando conectores de grado industrial, y asegurados por un tornillo metálico. Como opción están los módulos de señales convencionales, donde hay módulos de E/S discretas y analógicas conectados. La modularidad es la llave de la flexibilidad del DFI302. De esta forma como todos los módulosincluyendo la fuente de poder de Fieldbus el DFI302 se transforma en una solo unidad.

Debido a la modularidad, el DFI302 está disponible en diferentes tipos según el desempeño y opciones de red, y con una fuente de impedancia de estandar y barreras de seguridad. Un completo rango de módulos de E/S convencionales está disponible para el subsistema de E/S.

3

El cableado para la alimentacióny el canal H1 se hace usando conectores, haciendo así una tarea fácil y confiable la remoción e inserción. Los conectores tienen un formato especial para evitar que sean insertados en el módulo incorrecto. Siempre se conectarán correctamente, eliminando el riesgo de aplicar alto voltaje a una terminal de bajo voltaje. La fuente de poder del DFI302 también se conecta directamente en el rack...
tracking img