Dfiestas decmbrinas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1275 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Queridos amigos es demasiado común que durante las fiestas de la temporada los niños usan juegos pirotécnicos los cuales llaman mucho su atención y las Velitas no se quedan atrás.
Es necesario que como padres hablemos seriamente de los peligros que implican y que incluso están prohibidos por las autoridades, y únicamente su uso es bajo estricto control y bajo un permiso.
Padre no permitas quetu hijo tenga acceso a estos artículos, ya que estos causan quemaduras y lecciones graves e incluso la muerte.
Desafortunadamente con el ir y venir de esos días descuidamos a los pequeñitos, padre te exhorto a que tengas cuidado ese es también un bonito regalo de navidad el cuidar de los tuyo. Hay un promedio muy alto de accidentes de quemaduras en esta temporada.
Otro punto importante elarbolito nunca lo dejes encendido por la noche, y tienes que desconectarlo tu como padre no permitas que tus niños tengan acceso a el enchufe de luz, puede sufrir una descarga.
Gracias y Dios les llene de bendiciones esta navidad y el año venidero son los mejores deseos de Mujer-Nueva.com
Precauciones Que Debe Tomar En Las Fiestas NavideñAs - Presentation Transcript
1. PRECAUCIONES QUE DEBE TOMAREN LAS FIESTAS NAVIDEÑAS CENTRAL DE BOMBEROS 116
2.
* Como ya es de saber , cada año en el mes de Diciembre los establecimientos públicos y los hogares empiezan a prepararse para celebrar las fiestas navideñas, colocando para ello los tradicionales adornos eléctricos, árboles de navidad, etc.
* A demás de la irresponsable manipulación de juegos pirotécnicos y el uso de velas ymecheros, hace que D i ciembre sea el mes donde mas amagos de incendios e incendios se dan, por ello es importante tomar en cuenta las siguientes recomendaciones del caso:
3.
* Revisar antes de instalar los adornos, luces ,cables y otros accesorios eléctricos, que han estado guardados casi un año.
* No recargar los enchufes, pueden generar un aumento de calor en losconductores.
* No colocar el árbol navideño cerca de cortinas o material inflamable.
* Recomendamos desconectar su árbol antes de ir a descansar.
4.
* Compre sus adornos eléctricos de calidad, en lugares de garantía, la diferencia no es mucha en comparación de los de baja calidad. Periódicamente revise las conexiones eléctricas. Deje su techo limpio de material inflamable, unpetardo podría caer en él.
*  
* Si sale de viaje y no se queda nadie en casa, desconecte la llave del gas y del agua potable.
5.
* USO DE ARTEFACTOS PIROTECNICOS A pesar que el uso de artefactos pirotécnicos es menor luego de la tragedia ocurrida en M esa Redonda , todos los años hay personas que sufren graves daños por su incorrecta manipulación, los cohetes y petardosproducen quemaduras, AMPUTACIONES DE MIE M BROS O INCLUSO LA MUERTE. Las autoridades deben iniciar operativos permanentes en mercados, galerías y zonas donde puedan vender estos peligrosos artefactos, el mejor consejo para los padres de familia es: No manipule ni permita que sus hijos jueguen con productos pirotécnicos porque son muy peligrosos y podrían causar una desgracia.
6.
* ELUSO DE VELAS
* Jamás dejar velas encendidas cerca a objetos
* inflamables.
* No dejar a sus hijos solos en casa, mucho cuidado con
* los niños si hay velas encendidas.
* Colocar las velas en candelabros o recipientes firmes
* donde no puedan caer facilmente.
* Sólo deben estar encendidas cuando los adultos estan
* presentes,apagarlas antes de ir a dormir y colocarlos
* en sitios seguros y fuera del alcance de los niños.
*  
7.
* Así mismo nos encontramos en una fecha que con motivo de las fiestas de navidad y año nuevo, la actividad financiera y comercial se incrementa, siendo aprovechados por los delincuentes quienes no pierden la oportunidad para sorprender y cometer actos delictivos bajo las...
tracking img